Así fue el rescate de la venezolana violada en Argentina (+video) - ACN
Connect with us

Internacional

Así fue el rescate de la venezolana violada en Argentina (+video)

Publicado

on

rescate venezolana violada argentina- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Así, fue el rescate de una venezolana de 18 años que migró a Argentina y resultó violada el pasado 23 de enero; por su empleador dentro de la tienda donde trabajaba en Buenos Aires. 

Sin embargo, fue en días recientes que se difundieron videos en las redes con la etiqueta #GarzónViolador del momento en que; la joven fue rescatada del lugar llamado Garzón Uniformes; que tiene relación con el nombre del dueño identificado como Irineo Humberto Garzón Martínez.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la policía de la ciudad de Buenos Aires, quienes participaron en el rescate de la venezolana violada en Argentina; durante su primer día de trabajo.

En el vídeo se observa, como por lo menos cuatro efectivos lograron sacar en una silla de ruedas a la joven que estaba vestida de pantalón y blusa; pero se notaba en su cara que estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica o estupefaciente.

Rescate de venezolana violada en Argentina

Se conoció según periodistas que han entrevistado a su madre y amigas, que «mi amiga estaba totalmente inconsciente, no se pudo defender, no pudo decir que no quiero». Al tiempo, relató lo ocurrido y exige la detención del victimario.

Al parecer desde que quedó con Garzón de ir a su primer día de labores, ella se comunicó con sus familiares para avisar el paso a paso hasta la llegada a la tienda; incluso en el momento que se comenzó a sentir mareada y extraña producto de la droga que le dio el abusador en un vaso de agua.

Luego de ello, se dio el rescate de la venezolana violada en Argentina, quien fue encontraba en el suelo del local, por su madre; quien llamó a los funcionarios policiales.

En ese momento, su madre llorando se preguntaba ¿Qué le hizo ese maldito?, hija mía, que te hizo?. Ella en esa situación le dijo a la madre: Perdóname mamá. A lo que su progenitora le respondió, «no tengo nada que perdonarte».

Abuso sexual agravado por acceso carnal

Garzón Martínez fue puesto a la orden del Juzgado en la Criminal y Correccional N°15 de la Ciudad de Buenos Aires; a cargo de la juez Karina Zucconi, quien en principio le imputó el delito de “abuso sexual simple”; el cual prevé condenas de uno a cuatro años de prisión.

Pero, argumentando que el hombre no posee antecedentes penales, 48 horas más tarde, fue liberado por la misma juez. Se presume que tras las protestas de este jueves que llegaron hasta los tribunales de la ciudad; Zucconi cambió el delito a “abuso sexual agravado por acceso carnal” y sigue el caso en investigación.

En las últimas horas, se conoció que la audiencia de Garzón se realizará éste martes 2 de febrero.

Con información: ACN/Opinión Frontal/MiamiNews24/Redes/El Nacional/@GBastidas/Foto: Cortesía

Lee también: Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Choque entre autobús y camión deja 12 muertos en Brasil

Publicado

on

Accidente en Brasil-acn
Compartir

Un choque entre un autobús y un camión dejó al menos 12 muertos, mientras que un número aún indeterminado resultó herido, en una carretera de Mato Grasso al oeste de Brasil fronterizo con Bolivia.

 

Según las informaciones de la Policía Federal de Carreteras de Brasil, el accidente se registró al mediodía de ayer martes; en el kilómetro 799 de la carretera federal BR-163, en jurisdicción de Sorriso, municipio en el interior de Mato Grosso.

En el autobús perteneciente a la empresa Expresso Itamarati, viajaban 45 pasajeros a bordo.

Así mismo, se conoció que había partido de Cuiabá, la capital regional, y se dirigía a Sinop.

El vehículo de transporte público invadió la pista contraria y por motivos que aún desconocidos; chocó de frente contra el camión que transportaba soja y que venía en sentido opuesto.

La Policía de Carreteras maneja como hipótesis, que el conductor del autobús se durmió al volante.

 

Choque entre autobús y camión en Brasil 

Producto del fuerte impacto, al chófer le imputaron uno de los brazos. Es de mencionar que su rescate exigió un gran esfuerzo de los bomberos; debido a que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la parte delantera del autobús.

Los heridos, algunos en estado grave, tuvieron que ser transportados a hospitales de varios municipios en ocho ambulancias y hasta en un helicóptero.

Entre los ingresados en los hospitales figura el conductor del camión, cuyas heridas no fueron de gravedad.

«Es uno de los accidentes más graves que hemos registrado en la región. Tuvimos que rescatar y encaminar a varias personas a los hospitales», afirmó el jefe de la Policía Federal de Carreteras de Sorriso, Leonardo Ramos.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Reprograman quema controlada en planta de Pdvsa Gas Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.