Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro | ACN
Connect with us

Sucesos

Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Publicado

on

Resistió al robo, rústico, mataron - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Hugo Enrique Salas, de 40 años, se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un  tiro en el rostro. El homicidio se registró en el sector El Encantado, parte alta de La Vega.

Como de costumbre, se levantaba bien temprano y acudía a cumplir con su labor de chofer de transporte público. Desde hace cinco años estaba afiliado a la Unión de Conductores La Gran Batalla, que cubre la ruta Las Casitas-La Rinconada.

Para el momento conducía su vehículo marca Toyota, modelo  Land Cruiser, año 2010. Era su caballito de batalla. Con su machito salía todos los días a ganarse el sustento familiar.

Allegados presumen, que cuando Hugo Enrique Salas llegó a algún recodo de la vía tuvo que desacelerar la marcha. Ese momento lo aprovecharon los cuatro delincuentes que iban en un carro pequeño; y lo encañonaron.

El conductor se resistió al robo de su vehículo

Bajo amenaza de muerte le pidieron que entregara el Toyota. Pero como el conductor del rústico no acató la orden de los antisociales y se resistió al robo de su vehículo; los choros le dispararon en el rostro.

Los victimarios de Hugo Enrique Salas al ver que éste agonizaba producto de la herida por arma de fuego; aprovecharon y le robaron el celular y la cartera con documentos personales.

Salas luego que lo tirotearon como a las 5:00 de la mañana del martes, lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde a pesar que el equipo médico trató de salvarle la vida; falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Hugo Enrique Salas era el mayor de tres hermanos. Deja dos hijos en orfandad; uno de 14 años de edad y otro de 16 años.

Compañeros de la víctima protestaron por su muerte y por la inseguridad que hay en la zona. Denunciaron que este es el tercer socio de dicha línea que muere tiroteado por el hampa.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Encapuchado mató a un menor que tumbaba mango en una finca

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído