Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro - ACN
Connect with us

Sucesos

Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Publicado

on

Resistió al robo, rústico, mataron - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Hugo Enrique Salas, de 40 años, se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un  tiro en el rostro. El homicidio se registró en el sector El Encantado, parte alta de La Vega.

Como de costumbre, se levantaba bien temprano y acudía a cumplir con su labor de chofer de transporte público. Desde hace cinco años estaba afiliado a la Unión de Conductores La Gran Batalla, que cubre la ruta Las Casitas-La Rinconada.

Para el momento conducía su vehículo marca Toyota, modelo  Land Cruiser, año 2010. Era su caballito de batalla. Con su machito salía todos los días a ganarse el sustento familiar.

Allegados presumen, que cuando Hugo Enrique Salas llegó a algún recodo de la vía tuvo que desacelerar la marcha. Ese momento lo aprovecharon los cuatro delincuentes que iban en un carro pequeño; y lo encañonaron.

El conductor se resistió al robo de su vehículo

Bajo amenaza de muerte le pidieron que entregara el Toyota. Pero como el conductor del rústico no acató la orden de los antisociales y se resistió al robo de su vehículo; los choros le dispararon en el rostro.

Los victimarios de Hugo Enrique Salas al ver que éste agonizaba producto de la herida por arma de fuego; aprovecharon y le robaron el celular y la cartera con documentos personales.

Salas luego que lo tirotearon como a las 5:00 de la mañana del martes, lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde a pesar que el equipo médico trató de salvarle la vida; falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Hugo Enrique Salas era el mayor de tres hermanos. Deja dos hijos en orfandad; uno de 14 años de edad y otro de 16 años.

Compañeros de la víctima protestaron por su muerte y por la inseguridad que hay en la zona. Denunciaron que este es el tercer socio de dicha línea que muere tiroteado por el hampa.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Encapuchado mató a un menor que tumbaba mango en una finca

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció por COVID-19 primer médico en el estado Lara

Publicado

on

falleció médico covid-19 en lara- acn
Traumatólogo Luis Ramírez. Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 10 de julio, falleció a causa de la COVID-19 el primer  médico en el estado Lara; se trata del traumatólogo Luis Ramírez Cadavid.

Así fue confirmado, por el gremio médico y las autoridades de salud del estado Lara; «Hoy, después de una lucha titánica y la acción médica de nuestros especialistas en el estado, quienes estaban allí atendiéndole; y prestándole la asistencia las 24 horas del día, lamentablemente fallece en esta entidad”, agregó el presidente del Colegio de Médicos, René Rivas.

Al tiempo, el director de Salud en la región, Juan Cabrera, confirmó la muerte de su colega; durante un programa radial de la gobernación.


Falleció médico con COVID-19 en Lara

Sobre la forma de su contagio, el gremio explicó que fue durante la atención a un paciente con COVID-19 en Carora; donde laboraba específicamente en la Policlínica Carora ubicada en el municipio Torres. Además, trabajó en el Hospital Rotario de Barquisimeto.

Sus colegas, informaron que Ramírez era médico egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla); con especialización en traumatología y cirugía de columna.

Luego de presentar los síntomas y dar positivo a la prueba correspondiente; el personal médico que lo atendió señaló que estuvo más de 15 días hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Vale mencionar en este contexto, que el traumatólogo es el primer médico que falleció en Lara por el COVID-19. Ante ésta triste noticia, representantes del Colegio de Médicos de Lara enviaron condolencias a sus familiares.

Asimismo, agregaron que «los médicos del estado Lara seguimos al frente de la línea de acción; pero solicitando a las autoridades, con mucho respeto pero con mucha conciencia, doten al personal de salud; de las medidas de bioseguridad, y que esto se haga realidad en el sector público como el privado”.

Hasta la actualidad, Lara acumula 214 casos y el doctor Ramírez; sería el quinto fallecido en la entidad occidental.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído