Video: Así respondió el general del Ejército cuando lo asesinaron
Connect with us

Sucesos

Video: Así respondió el general del Ejército cuando lo asesinaron

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

El fallecido General de Brigada Henry Francisco Herrera Hernández, respondió a golpes antes de ser asesinado la mañana del sábado.

De acuerdo con un video divulgado, el infortunado militar pretendió desarmar a su agresor. El crimen se registró en el estacionamiento de la cadena de farmacias Farmatodo, situado en la recta de Las Minas del estado Miranda.

Según las imágenes, al oficial Henry Francisco Herrera Hernández lo sorprendieron por la espalda cuando caminaba acompañado de una mujer. Tras ser sometido respondió a puñetazos, pero el homicida retrocedió y disparó en varias oportunidades.

La acompañante del general de 52 años de edad, se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar. La víctima llevaba consigo unas bolsas con las compras. Las detonaciones alertaron a los clientes de la cadena de farmacias. Segundos más tarde el homicida corrió por las escaleras hacia la planta alta del estacionamiento.

Testigos refirieron que el criminal huyó junto a otro antisocial en un vehículo Chevrolet, modelo Opta de Color negro. Las autoridades presumen que el asaltante  pretendía despojar al general Herrera Hernández de unas cadenas de oro.

General respondió a golpes

Trascendió que los asesinos captaron a su víctima cuando se encontraba dentro del establecimiento y esperaron que saliera.  Después llegaron empleados y usuarios del local, socorrieron al general.  Lo trasladaron al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio de los Altos.

Sin embargo, los paramédicos certificaron el deceso. Comisiones de la policía científica arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones preliminares. Las primeras pesquisas indican que el robo es el móvil del crimen aunque no descartan cualquier otra conjetura.

Detectives del Cicpc y funcionarios de la Policía de Miranda sospechan que los asesinos forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal. Los restos del general los trasladaron a la morgue de Bello Monte para practicar la autopsia de rigor. A los vigilantes de Farmatodo le tomaron declaraciones.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.

Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído