Restaurante de Florida tiene robot para recibir y atender a los clientes
Connect with us

Internacional

Un restaurante de Florida tiene robot trabajadores para recibir y atender clientes

Publicado

on

Restaurante de Florida tiene robot - ACN
Compartir

Un restaurante de mariscos en  Florida, Estados Unidos ha aprovechado la tecnología para ayudar a llenar su brecha de empleo.

Tres robots se han «unido al personal» de Mr. Q Crab House en Hollywood, Florida, en parte debido a la escasez de personal en medio de la pandemia de covid-19 , dijo la propietaria Joy Wang al South Florida Sun Sentinel .



Los servidores automatizados, que cuestan $ 10,000 cada uno, son incorporados en el restaurante Cajun para ayudar con las hordas de clientes que fluyen durante los fines de semana desde Seminole Hard Rock Hotel and Casino, que está justo al otro lado de la calle.

Uno de los robots, Peanut, saluda a los invitados cuando entran y les muestra su mesa. Luego, un servidor humano toma su pedido, mientras que otro robot lleva la comida de los clientes a su mesa.

Aparte de sus capacidades de servicio, los robots (que son populares entre los invitados) también pueden entretener, cantando «Feliz Navidad» y «Feliz cumpleaños» en cuatro idiomas.

De este modo, su popularidad en las redes sociales ha ayudado a correr la voz y tener más clientes, además, Maleki dice que la tecnología tiene algunas ventajas.

«Para las mesas más grandes, son perfectas, porque un robot puede llevar la comida de una mesa completa desde la cocina, pero los humanos tendrían que regresar tres o cuatro veces».

Escasez de personal

Recientemente  una seguidora de TikTok publicó un video, en el que en un McDonalds, se les pedía a los usuarios tener paciencia debido a que tenían poco personal.

Brittany Logan, colocó en el después del video  “salvaje”.

El mensaje que había en el autoservicio del establecimiento decía: “Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó. Ya nadie quiere trabajar “.

Así que no es de extrañar, que en un futuro cercano se puedan ver los robots, en las grandes cadenas de comida rápida.

ACN/ Miami Diario / Foto: Sur Florida

No dejes de leer: Mujer se divorció de su esposo para casarse con su suegro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden

Publicado

on

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama - noticiacn
Compartir

Tras más de tres años preso, Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden, Bakr Bin Laden; expresidente del gigante de la construcción Bin Laden.

Bakr Bin Laden estuvo detenido en el marco de una purga contra figuras destacadas del reino, informaron a la AFP allegados y al salir se reunió con su familia en la ciudad de Yeda, en el mar Rojo; según dos allegados, que pidieron el anonimato.

Se desconoce si la liberación del exdirigente del mayor imperio de construcción de Arabia Saudita es definitiva; dijo una de las fuentes.“Fue puesto en libertad y le dijeron que se quedara en casa (…) Tiene derecho a recibir visitar”, añadió.

Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden

Su familia está “loca de alegría”, dijo la segunda fuente, esperando que esta liberación no sea temporal con motivo de la fiesta del final del mes sagrado del Ramadán.

No fue posible por ahora ponerse en contacto con Bakr Bin Laden, y las autoridades sauditas no respondieron el jueves a las preguntas de la AFP.

Detenido en 2017

El empresario fue detenido en noviembre de 2017 con otros dos hermanos, Saad y Saleh; en una purga contra cientos de príncipes, ministros y hombres de negocios, en el marco de una campaña anticorrupción sin precedentes lanzada por el príncipe heredero Mohamed Bin Salmán.

Estas personas estuvieron detenidas durante semanas en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Riad;  muchas de ellas, como Saad y Saleh, fueron liberadas después tras acuerdos financieros con el gobierno.

Según los detractores del gobierno, con esta campaña el príncipe heredero buscaba sobre todo reprimir las voces disidentes y a posibles rivales. Ninguna acusación fue hecha pública contra Bakr Bin Laden, quien negó haber cometido actos sancionables.

El grupo Bin Laden, una empresa familiar fundada en 1931 por el padre del líder yihadista Osama Bin Laden (asesinado hace diez años en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses), logró imponerse como un gigante de la construcción en el reino petrolero.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Israel inicia un ataque terrestre y aéreo sobre franja de Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.