Restos humanos fueron hallados cerca de la mansión de Meghan y Harry
Connect with us

Espectáculos

Restos humanos fueron hallados cerca de la mansión de Meghan y Harry

Publicado

on

Restos cerca de la mansión de Meghan y Harry
Compartir

Hallan restos humanos milenarios a pocos metros de la mansión de 14 millones de dólares donde viven los duques de Sussex en Montecito, Meghan y Harry en el estado de California.

Cabe destacar, que las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a exhumar los huesos; para determinar su procedencia.

La información fue confirmada por un vocero de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara; quien indicó que podrían tratarse de los restos de nativos americanos.

Los primeros informes sugieren que los huesos pertenecerían a miembros del pueblo de Chumash; que tuvo raíces en el área hace casi 11.000 años.

Hallan restos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Los Chumash son un pueblo amerindio que históricamente habitó en las regiones costeras del centro y sur de California; en lo que ahora es Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Los Ángeles.

De acuerdo, a lo que informó el medio británico The Daily Mail, los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que bordea la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle; que espera su segundo hijo en las próximas semanas.

Además, se determinó que pertenecerían a un adulto joven que integró el pueblo originario Chumas; que ocupó esa área hace 10 mil años.

El descubrimiento ocurrió el pasado 24 de mayo; cuando se estaban haciendo excavaciones en la zona para la construcción de jardines.

Las autoridades indicaron que habían contratado la ayuda de expertos para investigar sus verdaderos orígenes. Mientras tanto; los trabajos que se estaban realizando cerca de la propiedad de los duque de Sussex fueron suspendidos. El vocero policial pidió cautela hasta que se resuelva la investigación.

“No vamos a decir nada más hasta que haya una conclusión oficial por parte de los antropólogos forenses”; aseguró.

Historia de la mansión

Pese a que Harry y Meghan se fueron de Londres para vivir tranquilos, el lugar que compraron en una zona exclusiva de Santa Bárbara; fue escenario de irrupciones de intrusos en un par de oportunidades.

De acuerdo a lo que precisó TMZ, un hombre de 37 años llamado Nickolas Brooks de Ohio fue sorprendido dentro de la propiedad el 24 de diciembre de 2020. Los agentes decidieron dejarlo libre tras hacerle una advertencia.

Dos días después la misma persona volvió a entrar a la residencia y fue detenido. Horas más tarde, fue liberado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: El trap se apodera de Fredo Versatil con «Atari»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alicia Banquez también tiene flow

Publicado

on

Alicia Banquez
Compartir

‘Viva’ se convirtió en el  himno personal de Alicia Banquez, una canción similar a un traje hecho justo a su medida.

El tema estuvo bajo la producción del músico David Santisteban.

Con su fuerza escénica y con este tema, la cantante venezolana Alicia Banquez cautivó escenarios de España durante el año pasado.

En Venezuela debutó en el Teatro Teresa Carreño, en la antesala del concierto ofrecido por Emmanuel.

“Cuando hago una retrospectiva del 2022, lo puedo describir en tres palabras: sacrificio, transformación y balance… solo siento gratitud”, destaca en su cuenta instagram @aliciabanquez .

El 2023 lo arranca con nueva música, con su debut como compositora junto al productor español David Santisteban, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Malú o India Martínez. Alicia estrena ‘Nada’, tema urbano-pop que presenta en las plataformas digitales como Spotify.

“Tú dices que sí y no todo vale, yo tengo la clave, tengo la calle… eres una imagen tras una pantalla, tú lo quieres todo, pero no das nada…Eso que no cuidas en la vida se te va, yo miro pa’ lante, que lo malo quedó atrás”, señala en la letra de su nuevo sencillo, cuyo video-lyric está disponible en el canal YouTube Sierralta Tv.

“Estoy abierta a explorar este nuevo mundo de la composición. David vio en mí cosas que no había visto”, afirma la artista a propósito de su nueva faceta como cantautora, que mostrará en concierto el domingo 19 de febrero en el Tibisay Hotel Boutique de la Isla de Margarita, en la semana del Día de los enamorados. En Caracas se presentará en vivo el viernes 3 de marzo, en el Centro Cultural BOD.

Nota de prensa

No dejes de leer

SEPTUR organiza Expoferia Construcción y Revestimiento Carabobo 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.