Restos humanos fueron hallados cerca de la mansión de Meghan y Harry
Connect with us

Espectáculos

Restos humanos fueron hallados cerca de la mansión de Meghan y Harry

Publicado

on

Restos cerca de la mansión de Meghan y Harry
Compartir

Hallan restos humanos milenarios a pocos metros de la mansión de 14 millones de dólares donde viven los duques de Sussex en Montecito, Meghan y Harry en el estado de California.

Cabe destacar, que las autoridades locales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a exhumar los huesos; para determinar su procedencia.

La información fue confirmada por un vocero de la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara; quien indicó que podrían tratarse de los restos de nativos americanos.

Los primeros informes sugieren que los huesos pertenecerían a miembros del pueblo de Chumash; que tuvo raíces en el área hace casi 11.000 años.

Hallan restos cerca de la mansión de Meghan y Harry

Los Chumash son un pueblo amerindio que históricamente habitó en las regiones costeras del centro y sur de California; en lo que ahora es Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Los Ángeles.

De acuerdo, a lo que informó el medio británico The Daily Mail, los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que bordea la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle; que espera su segundo hijo en las próximas semanas.

Además, se determinó que pertenecerían a un adulto joven que integró el pueblo originario Chumas; que ocupó esa área hace 10 mil años.

El descubrimiento ocurrió el pasado 24 de mayo; cuando se estaban haciendo excavaciones en la zona para la construcción de jardines.

Las autoridades indicaron que habían contratado la ayuda de expertos para investigar sus verdaderos orígenes. Mientras tanto; los trabajos que se estaban realizando cerca de la propiedad de los duque de Sussex fueron suspendidos. El vocero policial pidió cautela hasta que se resuelva la investigación.

“No vamos a decir nada más hasta que haya una conclusión oficial por parte de los antropólogos forenses”; aseguró.

Historia de la mansión

Pese a que Harry y Meghan se fueron de Londres para vivir tranquilos, el lugar que compraron en una zona exclusiva de Santa Bárbara; fue escenario de irrupciones de intrusos en un par de oportunidades.

De acuerdo a lo que precisó TMZ, un hombre de 37 años llamado Nickolas Brooks de Ohio fue sorprendido dentro de la propiedad el 24 de diciembre de 2020. Los agentes decidieron dejarlo libre tras hacerle una advertencia.

Dos días después la misma persona volvió a entrar a la residencia y fue detenido. Horas más tarde, fue liberado.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: El trap se apodera de Fredo Versatil con «Atari»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Publicado

on

Alicia Machado en Masterchef Celebrity - ACN
Compartir

El programa Masterchef Celebrity, que lleva tres fines de semana al aire, ha tenido diferentes momentos de tensión en los que la exreina Alicia Machado ha sido protagonista.

Desde su inicio ha sido evidente las diferencias y distancias que tienen la mayoría de los concursantes con la ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Si bien es cierto que en la mayoría de capítulos se evidencia la camaradería entre todos, también se han hecho notar pequeños momentos como de fricción que han llevado a que, por ejemplo, la exreina siempre sea la última en ser elegida para hacer parte de un equipo.

En el capítulo emitido el domingo 20 de junio, el reto era cocinar para los invitados de dos fiestas de quinceañeras en Choachí (Cundinamarca). Los concursantes debían dividirse en dos grupos: azules, dirigidos por Catalina Maya y rojos, dirigidos por Carla Giraldo.

Cata y Carla empezaron a escoger a cada uno de los miembros de su equipo. Los nombres iban siendo pronunciados y cada celebridad se iba a su respectivo equipo y se ponía el delantal del color que le correspondía. Al final solo faltaba llamar a Ana María Estupiñan y a Alicia Machado, pero el de esta última no fue llamado, y pasó al grupo rojo “por descarte”.

La primera en notar esto fue, por supuesto, la misma Alicia, que enseguida puso una expresión de tristeza y afirmó que era, de nuevo, la última en ser elegida en un grupo.

Alicia Machado rechazada en Masterchef Celebrity 

Pero esta no fue la última vez que la ex-reina se sintió rechazada dentro del mismo capítulo. Aunque a lo largo del reto todo funcionó bien y, de hecho, el equipo rojo fue el ganador, el aporte principal que hizo Alicia al equipo fue desechado a última hora.

La venezolana tenía que preparar una salsa para acompañar la carne del plato principal del equipo rojo, y aunque uno de los jueces del concurso elogió la salsa, la capitana del grupo; Catalina Amaya, decidió no usarla. Alicia no notó esto sino hasta cuando volvieron al set de Masterchef en Bogotá, y en ese momento aseguró que se sentía triste por el desprecio a su salsa.

Ante su reacción, Catalina respondió muy indiferente. Ella asegura que, como capitana de equipo, tomó las decisiones necesarias para ganar. “Yo tenía que tomar las decisiones y las tomé. El que quiera ir a llorar, que vaya y llore”, dijo Amaya.

Ante todos estos desplantes, Alicia aseguró que se siente triste y que tiene la intención de hacer amigos dentro del juego.

Hay que recordar que las celebridades de MasterChef 2021 no son las únicas que tienen diferencias con Alicia, pues la ex-reina tampoco cae muy bien entre los espectadores del programa.

Esto está relacionada a que Machado empezó con el pie izquierdo la competencia. Los dos primeros episodios bastaron para que los televidentes pidieran su salida en las redes sociales. En esa oportunidad, Machado decepcionó a los paisas al agregarle queso a la bandeja paisa; luego tuvo un fuerte enfrentamiento con la comediante Liss Pereira, en el que varios televidentes la calificaron de “altanera y grosera”.

ACN/ Coffe

No dejes de leer: El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.