Restringirán vía Bárbula-San Diego:11:59 pm hasta mañana 2:00 pm
Connect with us

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.



Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Ante la falta de ambulancias en Carabobo, bomberos trasladan paciente en gandola

Publicado

on

bomberos trasladan paciente en gandola - ACN
Compartir

Ante el déficit de ambulancias en Carabobo, bomberos de San Joaquín trasladan a paciente en una gandola este miércoles 27 de mayo.

La ambulancia del municipio san Joaquín se encuentra inoperativa por falla mecánica, lo cual al paciente quien resultó lesionado en el sector José Tomás Gallardo de San Joaquín, tuvo que ser traslado por los bomberos en la parte trasera del vehículo de carga pesada hasta un centro asistencial.

Bomberos de Carabobo  trasladan paciente en gandola

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m, a través de un vídeo difundido en las redes sociales se puede observar a dos miembros del cuerpo de bomberos tratando de inmovilizar al herido en la parte trasera dela gandola

No es la primera vez que esto ocurre en San Joaquín. Se conoció que también la semana pasada los bomberos de ese municipio se vieron en la necesidad de hacer el mismo procedimiento: trasladaron a una persona herida en un camión 350 porque la ambulancia está parada.

Otros cuerpos de bomberos en Carabobo también han reportado tener sus ambulancias inoperativas, por falta de gasolina.

A pesar que estos sectores tienen prioridad para abastecerse en las estaciones de servicio, muchas veces no logran surtir sus unidades con combustible.

Por otra parte, en el municipio San Diego, los vehículos de emergencia del municipio están paralizados por falta de gasolina, a través de twitter el alcalde del municipio señaló, “No fue posible el abastecimiento el día de hoy”,

Este miércoles al menos cinco estaciones de servicio en San Diego estuvieron operativas, sin embargo, la gasolina no alcanzó para las ambulancias que prestan servicio a los sandieganos. En menos de dos meses, es la segunda vez que Jurado hace una denuncia de este tipo.

Asimismo, se pudo conocer que dos unidades de los bomberos de la Universidad de Carabobo están en la misma situación, sin gasolina.

En medio de la crisis de salud pública generada por la pandemia de COVID-19.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Maestros de Carabobo no tienen recursos para subsistir durante pandemia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído