Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá - ACN
Connect with us

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa

Publicado

on

Encuentran cadáver de presunta desaparecida enterrado detrás de su propia casa (Keiderly Morán). Foto: fuentes.
Foto: Fuentes.
Compartir

Funcionarios del CICPC de la Gran Caracas, lograron esclarecer los detalles de un presunto caso de desaparición que se transformó en un feminicidio, cometido por el propio denunciante. La víctima, una joven madre, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe en La Guaira; fue encontrada enterrada algunos metros detrás del patio de su propia casa.

El cadáver de Keiderly Morán (29), fue encontrado enterrado en el patio de su casa, localizada en el sector Tacagua Vieja (Catia), parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas; tras haber sido reportada como «desaparecida» por su pareja, David Burguillos, el pasado miércoles 20 de mayo.



Los detectives del CICPC hicieron rendir declaración indagatoria al denunciante, encontrándose incongruencias en su versión de los hechos, lo cual puso en sobreaviso a los investigadores para reorientar las averiguaciones, lográndose la confesión del propio denunciante de la desaparición: Bajo los efectos de psicotrópicos, Burguillos arremetió con violencia contra su pareja; asfixiándola, para posteriormente disponer de su cuerpo en la parte trasera de la vivienda.

El cadáver de Keiderly Morán fue localizado enterrado detrás de su casa

El victimario, confesó ante los investigadores del CICPC que la situación se desató cuando en medio de una acalorada discusión por celos, perdió los estribos debido a que se encontraba bajo efecto de substancias estupefacientes.

Posteriormente, arrastro el cuerpo de Morán hasta las inmediaciones de una arenera que se encuentra detrás de la vivienda, donde procedió al entierro improvisado de la víctima.

La joven Keiderly Morán, deja huérfano a un menor de 4 años. David Burguillos; fue presentado a las órdenes del Ministerio Público para que siga su proceso legal.

[Fuentes]: ACN | HispanoPost | Primicia | Redes

No dejes de leer: Hace 13 años Venezuela le dijo adiós a la señal de RCTV

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído