Retienen mercancía, material estratégico y atrapan a dos solicitados - ACN
Connect with us

Sucesos

Retienen mercancía, material estratégico y atrapan a dos solicitados

Publicado

on

Retienen - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 9
    Shares

Efectivos de la GNB retienen mercancía, material estratégico y atrapan a dos solicitados. Los uniformados adscritos al Destacamento 411, realizaron los procedimientos en el Peaje del municipio Guacara.

Procedieron a la retención de material estratégico y mercancías varias;  así como la detención de las personas solicitadas incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos explicó, que en chequeo de personas y vehículos de transporte en el punto de atención al ciudadano, ubicado en el Peaje de Guacara; retuvieron 25 bultos contentivos de pantalones.

Incautaron la mercancía por  inconsistencia en la documentación que ampare la legalidad (sencamer no concuerda con el de la mercancía transportada).

José Requena, conductor del vehículo y su acompañante, Gustavo Rivera. Los pantalones los transportaban en un camión  Mitsubishi, tipo panel, placa A36CY2A, color blanco, año 2013.

Igualmente durante  el operativo de revisión de vehículos livianos, cuando los efectivos revisaban un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, placa AA306TC, incautaron en el interior del mismo, 80 kilogramos  de material estratégico (aluminio).

Retienen al conductor que transportaba la mercancía

Los militares retienen al conductor a quien identificaron como Charles Tamayo. No presentó los papeles correspondientes a la legalidad de la mercancía, destacó el  Comandante del D-411

También en el peaje de Guacara, en el chequeo de personas procedieron a la detención de dos ciudadanos. El Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud para ambos.

A uno lo identificaron como Gabriel Pérez, de 43 años de edad. Está requerido ante el Cicpc Subdelegación El Valle. El otro, Aldrin Morgado, de 39 años de edad, quien se encuentra solicitado por persona extraviada.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, destacó que los aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes. Agregó además,  que los efectivos a su cargo continuarán desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

Por otra parte precisó, que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Boletín prensa D-411

Lee también: Hijo mató a su madre porque siempre lo reprendía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído