Retirarán patente a negocio que no abra en Los Guayos - ACN
Connect with us

Carabobo

Retirarán patente a negocio que no abra en Los Guayos

Publicado

on

Patente-acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

El alcalde del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, advirtió que «negocio que especule con sobreprecio, o no abra sus puertas, sumándose a llamados a paro, en perjuicio del pueblo, pagarán multas; incluso se les retirará la patente».

El burgomaestre  ordenó un mega operativo especial de fiscalización de precios; a fin de frenar la especulación que considera desproporcionada de algunos comerciantes en Los Guayos.

A su vez, prometió mano dura contra quienes, a su juicio, pretendan robar al pueblo.

En el inicio de la fiscalización lo acompañaron los directores de la Alcaldía, Policía de Carabobo; Policía Municipal de Los Guayos, Guardia Nacional Bolivariana; Sunddes, representantes del poder popular, las Unidades
de Batalla Bolívar Chávez.

No permitirá remarcaje de precios

El burgomaestre advirtió que no permitirá que dueños de negocios pretendan robar al pueblo con el remarcaje de precios.

Ordenó a la directora de Hacienda de la Alcaldía, abogada Francis Segretti; a que aplique las sanciones correspondientes a quienes incumplan con la ley.

Aplican ocupación temporal a centro clínico de Los Guayos

Sobre un centro clínico al cual se le hizo una inspección el pasado 18 de agosto; cuyos directivos fueron detenidos, puestos a la orden del Ministerio Público, dijo que la misma será ocupada temporalmente mediante decreto municipal.

“No se puede jugar con la salud del pueblo, ellos se negaron a atender pacientes alegando la reconversión monetaria”.

Burgos exhortó a las organizaciones sociales a sumarse a esta gran cruzada contra los especuladores; al tiempo que resaltó que “policía, guardia, o cómo se llame, se pongan del lado del comerciante; preso tendrá que ir.

«Vamos a respaldar al presidente Nicolás Maduro en esta recuperación económica, tenemos las estructuras sociales y las instituciones”.

Anunció que en aras de proteger a los habitantes, puso al servicio de los guayenses el número telefónico 04125025065; para que vía mensaje de texto; puedan formular las denuncias correspondientes de negocios que estén con sobreprecio, reporten la situación.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Trabajadores temen incremento de índice de desempleo ante nuevo aumento

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.