Retiraron la basura del sector El Retobo en Nagauangua - ACN
Connect with us

Carabobo

Retiraron la basura del sector El Retobo en Nagauangua

Publicado

on

Basura
Compartir

Un operativo especial de limpieza y retiro de basura en el sector El Retobo del municipio Nagauangua; llevó a cabo la Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto del Aseo Urbano; con el fin de continuar el proceso de erradicación de focos de contaminación que puedan afectar la salud de los naguanagüenses.

Daniel Gelvis, presidente del Instituto del Aseo Urbano de la localidad, informó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, desde el pasado viernes se realizó una jornada especial de limpieza  en las adyacencias del Club El Retobo, lugar donde se localizaban grandes cantidades de escombros, basura ordinaria y desechos vegetales.

Cuatro cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron  en la zona con el apoyo de los equipos de recolección de desechos, además de la implementación de maquinaria pesada como camiones volteo, dispuestos para el traslado y remoción de los desperdicios.

Gelvis aseguró que durante el operativo de limpieza, se convocó a los representantes de las comunidades cercanas a la zona de El Retobo; con el propósito de hacerles un llamado de conciencia a los vecinos, para mantener limpios todos los espacios del municipio.

Así mismo, el presidente del Instituto del Aseo Urbano anunció que continuarán desplegados en los vertederos ilegales de la Av. 105 del sector Nueva Esparta, frente al ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau y sede del IVSS de la jurisdicción.

“Seguiremos con los operativos de remoción de basura hasta eliminar todos los botes ilegales que se encuentran dentro del municipio”; manifestó Gelvis.

ACN/NP

No deje de leer: Más de 500 personas vacunadas en el municipio Guacara

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.