Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes | ACN
Connect with us

Política

Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro;  a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; “Te reto a caminar por las calle del país para ver quién es el payaso”; remarcó el líder opositor en un claro desafío al mandatario que ocupa el Palacio de Miraflores.

El reto de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

El mensaje enviado por a Nicolás Maduro a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; se viralizó en las redes sociales y aquí reproducimos sus palabras textuales…

“A los diputados que se dirigieron a mí durante el debate, díganle a su jefe, que le reto a caminar por cualquier calle de Venezuela. Vámonos para la calle a caminar, a ver quién es el payaso de Venezuela y quién le da la cara a Venezuela”, manifestó.

¿Quién es Juanito Alimaña?

Guaidó también se refirió a Darío Vivas, quien durante su intervención lo llamó Juanito Alimaña.

“La cancioncita que hizo famoso a Héctor Lavoe dice, la gente le teme porque es de cuidao y para meterle mano hay que ser un bravo. Te invito a Mañonga a donde no hay agua, donde no hay luz. ¡Vamos a darle! Vamos a caminar en cualquier calle. Venezuela entera es testigo del reto el día que quiera”, acotó.

Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes

El reto enviado al presidente Nicolás Maduro por lider de la Oposición Juan Guaidó;  a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; “Te reto a caminar por las calle del país para ver quién es el payaso”; remarcó el líder opositor en un claro desafío al mandatario que ocupa el Palacio de Miraflores, se viralizó rapidamente en las redes sociales.

ACN/redes

Política

Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

on

ramos allup- acn
Foto: Noticiero Digital.
Compartir

Desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes en la plaza de Los Palos Grandes, el diputado Henry Ramos Allup; envió un mensaje a lo demás parlamentarios y a los venezolanos presentes a no desistir de la lucha en relación a un cambio de gobierno. 

En el espacio público ubicado en el estado Miranda, agregó que «pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las energías democráticas que poseen los venezolanos».

En este contexto afirmó, que ésta situación se va a terminar, por eso; «nadie puede desesperarse, Venezuela tiene muchas energías para luchar por la democracia».

Ramos Allup desde Los Palos Grandes

En el transcurso de la sesión especial realizada fuera del Palacio Legislativo, Ramos Allup opinó; que el supuesto «intervencionismo del régimen cubano en la dictadura de Nicolás Maduro», se va a acabar luego que se concrete un cambio de gobierno y los funcionarios cubanos deberán «salir del país».

En su intervención prosiguió alentando a los presentes, «hay que luchar por el cese de la ocupación; del elemento intervencionismo cubano y ante el cese de la ocupación debemos hablar sobre la cooperación internacional,» puntualizó.

Asimismo, aseveró que «no queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo; queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Gobierno de España asegura que Delcy Rodríguez no entró a la nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído