Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes | ACN
Connect with us

Política

Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes

Publicado

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro;  a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; “Te reto a caminar por las calle del país para ver quién es el payaso”; remarcó el líder opositor en un claro desafío al mandatario que ocupa el Palacio de Miraflores.

El reto de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

El mensaje enviado por a Nicolás Maduro a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; se viralizó en las redes sociales y aquí reproducimos sus palabras textuales…

“A los diputados que se dirigieron a mí durante el debate, díganle a su jefe, que le reto a caminar por cualquier calle de Venezuela. Vámonos para la calle a caminar, a ver quién es el payaso de Venezuela y quién le da la cara a Venezuela”, manifestó.

¿Quién es Juanito Alimaña?

Guaidó también se refirió a Darío Vivas, quien durante su intervención lo llamó Juanito Alimaña.

“La cancioncita que hizo famoso a Héctor Lavoe dice, la gente le teme porque es de cuidao y para meterle mano hay que ser un bravo. Te invito a Mañonga a donde no hay agua, donde no hay luz. ¡Vamos a darle! Vamos a caminar en cualquier calle. Venezuela entera es testigo del reto el día que quiera”, acotó.

Reto de Guaidó a Maduro se viraliza en las redes

El reto enviado al presidente Nicolás Maduro por lider de la Oposición Juan Guaidó;  a través de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional; “Te reto a caminar por las calle del país para ver quién es el payaso”; remarcó el líder opositor en un claro desafío al mandatario que ocupa el Palacio de Miraflores, se viralizó rapidamente en las redes sociales.

ACN/redes

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído