Conéctese con nosotros

Sucesos

Retomaron búsqueda de «el Koki» y «el Vampi» en La Vega

Publicado

el

Retoman búsqueda de «el Koki» y «el Vampi»
Compartir

Retomaron búsqueda de «el Koki» y «el Vampi» en La Vega. La Policía Nacional Bolivariana, el Conas, Dgcim y la Guardia Nacional tomaron las principales vía de estas parroquias caraqueñas.

Carlos Luis Revete, alias «el Koki; Carlos Alfredo Calderón Martínez, conocido como «el Vampi», eran dos de los comandantes de las pandillas dedicadas al secuestro y narcotráfico, acusadas de cometer robos y homicidios.

Los distintos cuerpos de seguridad se desplegaron la mañana de ese 6 de noviembre; por la zona de El Valle y La Vega en busca de integrantes de las bandas delictivas que dominaban el sector.

Reportes periodísticos en la red Twitter informan que el motivo del operativo es dar con los líderes de los grupos de la Cota 905 «el Koki» y «el Vampi».

Retoman búsqueda de «el Koki» y «el Vampi»

El operativo se desarrolla cuatro meses después de que los grupos delictivos fueran desalojados de El Cementerio, Cota 905 y La Vega.

En julio, específicamente entre miércoles y el viernes 9; las fuerzas de seguridad tomaron esas zonas después de intensos tiroteos que paralizaron el sector suroeste y centro de Caracas.

El parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz fue de 26 muertos y 28 heridos; pero organizaciones no gubernamentales destacaban que la cifra de decesos superaba los 35.

Aunque la desmembración de parte de la banda ocurrió hace varios meses, además de ofrecer entre 20.000 dólares a 500.000 dólares por la información que llevarán a los cabecillas de las bandas; las autoridades no han dado con el paradero de «el Koki» y «el Vampi».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Manicurista apuñaló a su clienta en La Guaira por no pagarle $5

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Publicado

el

Falleció motorizado en avenida Cedeño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.

Falleció motorizado en avenida Cedeño…

Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.

Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído