Retomaron búsqueda de «el Koki» y «el Vampi» en La Vega
Connect with us

Sucesos

Retomaron búsqueda de «el Koki» y «el Vampi» en La Vega

Publicado

on

Retoman búsqueda de «el Koki» y «el Vampi»
Compartir

Retomaron búsqueda de «el Koki» y «el Vampi» en La Vega. La Policía Nacional Bolivariana, el Conas, Dgcim y la Guardia Nacional tomaron las principales vía de estas parroquias caraqueñas.

Carlos Luis Revete, alias «el Koki; Carlos Alfredo Calderón Martínez, conocido como «el Vampi», eran dos de los comandantes de las pandillas dedicadas al secuestro y narcotráfico, acusadas de cometer robos y homicidios.

Los distintos cuerpos de seguridad se desplegaron la mañana de ese 6 de noviembre; por la zona de El Valle y La Vega en busca de integrantes de las bandas delictivas que dominaban el sector.

Reportes periodísticos en la red Twitter informan que el motivo del operativo es dar con los líderes de los grupos de la Cota 905 «el Koki» y «el Vampi».

Retoman búsqueda de «el Koki» y «el Vampi»

El operativo se desarrolla cuatro meses después de que los grupos delictivos fueran desalojados de El Cementerio, Cota 905 y La Vega.

En julio, específicamente entre miércoles y el viernes 9; las fuerzas de seguridad tomaron esas zonas después de intensos tiroteos que paralizaron el sector suroeste y centro de Caracas.

El parte del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz fue de 26 muertos y 28 heridos; pero organizaciones no gubernamentales destacaban que la cifra de decesos superaba los 35.

Aunque la desmembración de parte de la banda ocurrió hace varios meses, además de ofrecer entre 20.000 dólares a 500.000 dólares por la información que llevarán a los cabecillas de las bandas; las autoridades no han dado con el paradero de «el Koki» y «el Vampi».

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Manicurista apuñaló a su clienta en La Guaira por no pagarle $5

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incendio de grandes proporciones se registró en un taller de Caracas

Publicado

on

incendio taller caracas- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

Un taller mecánico se vio afectado por un incendio de grandes proporciones en el sector La Guayanita, de La Paz en Caracas.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta en Twitter del periodista Delmiro De Barrio y la del director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez; se trató de un taller adyacente a la funeraria Central.

Fue en horas del mediodía, que el comunicado Ramón Camacho, informó que el hecho ocurrió cerca de una chivera; y que el cuerpo de bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ya se encontraban en el sitio.

Hasta ésta hora de la tarde-noche, se desconoce si hay víctimas fatales ni los daños materiales que habría causado el siniestro.

Tampoco, las posibles causas de lo sucedido.

Con información: ACN/Redes/PuntoDeCorte/Foto: Redes

Lee también: Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.