Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores - ACN
Connect with us

Sucesos

Retuvieron en Maiquetía a periodistas paraguayos que cubrían la Copa Libertadores

Publicado

on

Retuvieron-acn
Compartir

Dos periodistas paraguayos que cubrían el partido de Copa Libertadores entre el Monagas SC y el Cerro Porteño, los retuvieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. La denuncia la hizo la ONG Espacio Público.

Los activistas denunciaron que dos periodistas paraguayos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, debido al porte de una cámara fotográfica que formaba parte del equipo de trabajo de los profesionales.

Los retuvieron por dos horas

Los comunicadores sociales fueron identificados como Daniel Maciel y Markos González. Los retuvieron el sábado durante dos horas, de acuerdo con el reporte de la organización en su cuenta Twitter.

Espacio Público señaló que ambos profesionales del periodismo se encontraban en el país para cubrir el partido de fútbol entre el Monagas SC y el Cerro Porteño, de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2018.

Tanto Maciel como González fueron liberados por las autoridades gracias a la intervención de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en contacto con la Federación Venezolana de Fútbol.

La fuente precisó, que aunque a los periodistas de Paraguay los dejaron ir después de dos horas de estar retenidos, no les quita el sabor amargo y el malestar de ser retenidos por las autoridades venezolanas por tener una cámara fotográfica entre sus equipaje.

Hasta los momentos no se ha reportado ningún pronunciamiento de  la Asociación Paraguaya de Fútbol sobre este incidente.

Esta novedad se conoció, gracias a que los activistas la denunciaron a través de su cuenta Twitter. Los periodistas paraguayos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, debido a que los funcionarios de la terminal aérea hallaron una cámara fotográfica en los equipajes de Daniel Maciel y Markos González.

No dejes de leer: Dos toneladas de cocaína incautaron en 15 laboratorios clandestinos

ACN/diarios/redes sociales

 

 

Sucesos

Mujeres que abusaron del niño en Lara no han sido detenidas, el influencer Irrael hizo la corrección (+video)

Publicado

on

Mujeres que abusaron del niño en Lara - acn
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, se hizo viral un video en donde se aseguraba que habían detenido en Colombia a las mujeres que abusaron del niño en Lara.

El influencer venezolano Irrael Gómez, publicó dicho video en sus redes sociales, en donde se veían a unas mujeres que eran apresadas por la policía del hermano país. “El poder de las redes sociales, Capturadas en Colombia mujeres que abusaron al niño en Barquisimeto”, se podía leer en la publicación que de inmediato se hizo viral.

No obstante minutos más tarde, Gómez borró el post y subió otro indicando que aún estaban en la búsqueda de las mujeres. “Se sigue en la búsqueda de las a agresoras sexuales. Las del video pertenecían a otro caso”, aclaró.

Mujeres que abusaron del niño en Lara

El experto en marketing digital además publicó otro video en el que se logra visibilizar a una de las agresoras del pequeño, junto a un grupo de personas, ingiriendo licor y escuchando música en lo que aparenta ser un balcón de una vivienda en Colombia, “Etiqueten a sus amigos en Colombia, ayuden a identificar este lugar”, publicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)

El caso del niño de 7 años que es maltratado y abusado sexualmente en Barquisimeto por cuatro mujeres y que se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, ha conmocionado el país.

Vale mencionar que tres de las mujeres implicadas quedaron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, quienes serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una cuarta mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Redacción ACN

No dejes de leer: Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.