Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Connect with us

Internacional

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá (+Video)

Publicado

on

Denuncian reuniones de Jorge Arreaza con líderes del grupo Hezbolá
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, a través de las redes sociales, diversos medios digitales han informado acerca de un video publicado por el Departamento del Tesoro norteamericano, donde se denuncian reuniones celebradas entre el Canciller del Régimen Venezolano, Jorge Arreaza con algunos líderes del grupo Hezbolá.

De acuerdo a declaraciones de Paul Ahern, Subsecretario Asistente Principal del Departamento del Tesoro, el canciller venezolano Jorge Arreaza se habría reunido con altos representantes del Hezbolá en la Embajada de Venezuela en Beirut (Líbano), entre ellos con el tesorero del grupo irregular: Mohammad Raad.

Según la denuncia de los funcionarios norteamericanos, representantes del régimen de Maduro se han estado reuniendo desde hace algún tiempo con miembros del grupo Hezbolá; incluso informan de una ocasión en la cual el canciller Arreaza se reunió con el propio líder de la organización: Hasan Nasrallah.

Video cortesía de TvV Noticias

De igual modo, funcionarios venezolanos han mantenidos reuniones «secretas» en el Líbano con Mohammad Raad; quién es el tesorero principal del grupo, informó el vocero del Departamento del Tesoro.

De acuerdo a informaciones aportadas por el subsecretario Ahern a los medios, “Para las autoridades estadounidenses; la cercanía de Maduro con grupos irregulares del mundo se debe a la búsqueda de financiamiento”.

Creo que es un tema muy importante, porque como dije a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez mas comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para toda la comunidad internacional”, afirmó el vocero Paul Ahern.

Con información de: ACN|TvV Noticias|Redes

No dejes de leer: Crean Policía Antichavista para perseguir a testaferros de Maduro

Auto Europe Car Rental

Internacional

Autoridades de Trinidad y Tobago desconoce caso de niños deportados

Publicado

on

Trinidad y Tobago habló caso niños deportados - ACN
Compartir

Este martes 24 de noviembre el ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, dudó que los 16 niños venezolanos que habían sido deportados el pasado domingo sean menores de edad.

El funcionario trinitense instó a los familiares de los afectados a mostrar los documentos de identidad.

Ministro de Trinidad y Tobago habló sobre el caso de niños deportados

“He visto el ‘supuesto’ reporte sobre los 16 niños, pero ahora pregunto: ¿alguien ha visto a esos individuos? ¿Quiénes son? Muestren certificados de nacimiento para verificar que son menores de edad”, expresó Young durante una rueda de prensa.



Según, supo de las denuncias hechas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como mandatario encargado de la nación, enfatizó no saber de qué hablaba. Del mismo modo, dijo que desconocía la cantidad exacta de los niños que fueron deportados.

Asimismo, agregó que la prioridad del gobierno trinitense es su población y se deben respetar las leyes. “Todo el que ingrese a la isla de manera ilegal, o esté aquí sin documentos, seguirá siendo deportado”.

Asimismo, alertó que si un migrante entra a la isla de manera ilegal, “inmediatamente se convierte en una persona indeseable, y deberá afrontar consecuencias judiciales”.

También hizo un llamado a los venezolanos legales en la isla a evitar ayudar a connacionales sin documentos a entrar a Trinidad o su permiso será revocado y también será deportado.

Al respecto, las autoridades de Trinidad y Tobago habló del caso de los niños deportados y aseguró a los medios de comunicación  que no tiene conocimiento de que su país haya deportado a niños venezolanos sin sus padres, según reseñó el diario local Newsday.

Cabe destacar, que los venezolanos fueron colocados en dos botes no registrados y escoltados fuera de las aguas de ese país por la Guardia Costera. Pero regresaron este martes 24-Nov después que la desaparición de los menores estallara en redes sociales.

 

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Aparecen los 16 menores deportados de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.