Revelan causa de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Revelan causa de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Publicado

on

ACN redes sociales fallas
Compartir

Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron el miércoles, caídas de su servicio; lo que impidió a los usuarios acceder a las tres plataformas durante varias horas. La falla se debió a un cambio en la configuración de un servidor, como ha explicado la compañía.

En una publicación en el perfil oficial en Twitter y Facebook ha asegurado que la caída de sus servicios del 13 de marzo; está solucionada y que se debió a un “cambio en la configuración del servidor”. Previamente, en otro ‘tuit’, habían descartado que se tratase de un ataque de tipo de denegación de servicio (DDoS).

ACN facebook

Por varias horas, las tres plataformas no prestaron servicio el 13 de marzo.

Problemas de acceso

El miércoles pasado, Facebook e Instagram, empezaron a experimentar problemas de acceso desde las 17:00 horas a nivel global. Un fallo, que más tarde se extendió al servicio de mensajería WhatsApp, lo que impidió usar las tres plataformas durante varias horas.

Los tres servicios afectados, integrarán sus sistemas de mensajería, como ya informó el CEO de la compañía; Mark Zuckerberg, la semana pasada. Esto supondrá, que un usuario podrá enviar mensajes a otro; aunque no tengan una cuenta en los mismos servicios.

Ante ésta problemática, la compañía ha pedido disculpas a los usuarios “por los inconvenientes” y; agradeció “la paciencia de todo el mundo”.

ACN/ Europa Press/Sumarium

No dejes de leer Intervención y oposición interna

Hombre & Mujer

Paciente tocó su violín durante cirugía de cerebro (+Video)

Publicado

on

Paciente tocó su violín durante cirugía de cerebro
Foto: fuentes.
Compartir

En un video publicado a través de las redes sociales, se puede observar a una paciente del Hospital King’s College de Londres, que tocó su violín mientras los cirujanos le realizaban una intervención quirúrgica cerebral para extirparle un tumor.

La señora Dagmar Turner, de 53 años, tocó su violín para que los cirujanos pudieran asegurarse de que las partes del cerebro que controlan los movimientos de las manos y la coordinación no sufrieran daños durante ese procedimiento médico milimétricamente preciso.

Video cortesía de la BBC

La Sra. Turner, procedente de la Isla de Wight, fue diagnosticada con un tumor cerebral después de sufrir una convulsión en año 2013. Turner estaba preocupada por perder la capacidad de tocar el violín.

Su tumor estaba ubicado en el lóbulo frontal derecho de su cerebro, cerca de un área que controla el movimiento fino de su mano izquierda.

Al respecto la cadena Fox News tuiteó lo siguiente: «TIENES QUE VERLO: ¡Mientras se somete a una cirugía cerebral, una mujer sacó su violín para tocarlo! Le mostramos el video y le diremos el porqué, en Good Day Oregon a las 8:08 a.m».

Con información de:ACN|BBC|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Batman de «Robert Pattinson» revelado en un nuevo teaser (+Video)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído