Revelan posters de Jungle Cruise protagonizada por Edgar Ramírez
Connect with us

Espectáculos

Revelan posters de Jungle Cruise protagonizada por Edgar Ramírez

Publicado

on

Edgar Ramírez en Jungle Cruise
Compartir

A solo un mes para el estreno de la nueva película de Disney, Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y en la que también participa el venezolano Édgar Ramírez revelan posters de la cinta.

Este miércoles 30 de junio la compañía reveló los siete posters oficiales de la película.

Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitfhall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Proxima; son el centro de los carteles que publicaron en redes sociales.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la película transcurre en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson; «La Roca») y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Edgar Ramírez en Jungle Cruise

Edgar Ramírez en Jungle Cruise. Foto; Referencial

Edgar Ramírez en Jungle Cruise

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila; su maltrecha pero encantadora barca.

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas; que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho; en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank; y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Édgar Ramírez es el villano de la historia. El personaje al que dará vida tiene una característica única, tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes.

El actor tachirense suma entre sus proyectos la serie Florida Man y la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands; que desarrolla Lionsgate.

Jaume Collet-Serra dirige la película, con guion de Glenn Ficarra y John Requa.

Jungle Cruise se estrena en cines el 30 de julio y estará disponible en Disney+; con un costo adicional a través de Premier Access.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Los Simpson anuncian crossover con Loki en Disney+

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Johnny Depp golpeó en la cara repetidamente a Amber Heard, según su hermana

Publicado

on

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn
Whitney Henriquez. (Foto: EFE)
Compartir

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, declaró  ayer 18 de mayo que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó a Amber Heard repetidamente en la cara a la actriz; durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.); en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron; además de golpear a su expareja, también la agredió a ella.

Depp golpeó a Amber Heard…

«No le pegues a mi jodida hermana». Así defendió Heard a Henríquez, según esta última; quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba «malditas putas».

Depp se había pronunciado previamente durante este litigio sobre el «incidente de la escalera»; como ya lo conocen quienes han seguido el caso.

En su versión, eludió hablar sobre si golpeó a las hermanas; afirmó que él fue la «verdadera víctima» de una agresión que le dejó la cara magullada.

Posteriormente, Travis McGivern, el guardia de seguridad, dio un testimonio que coincidía con la narración de los hechos que proporcionó Depp.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Amber Heard. (Foto: EFE)

Ese episodio fue analizado

Por su parte, Heard ya declaró en este juicio que ese día golpeó a Depp para proteger a su hermana; pero que él la agarró por la parte posterior de la cabeza e impactó repetidamente contra su cara.

Este episodio fue analizado también en el anterior pleito por difamación que ya mantuvo la expareja en Reino Unido durante el año 2020; entonces, Henríquez testificó lo mismo y el juez acabó dictaminando que Depp, en esa ocasión así como en muchas otras, agredió a Heard.

El 11 de abril comenzó esta segunda batalla legal entre Depp y Heard, por la que el actor la acusa de difamación y le exige una compensación de 50 millones de dólares debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018; después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

Depp golpeó a Amber Heard - noticiacn

Johnny Depp. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.