Reventa en dólares de medicinas robadas de hospitales - ACN
Connect with us

Sucesos

Reventa en dólares de medicinas robadas de hospitales

Publicado

on

Compartir

Medicinas robadas de centros hospitarios revendidas a precio de dólar.

Fueron detenidas las enfermeras Yesnel Patricia Machado Blanco y a Mileidy Carolina Cedeño Palacios;  empleadas del ambulatorio Félix Pifano, de la Quebradita;  y del Seguro Social Padre Machado,  ubicado en el Cementerio, en Caracas; por hurtar y revender medicinas a precio de dólar.

Mediante denuncia efectuada ante la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc;  se pudo conocer que las mujeres;  por ser  empleadas de esos centros;  sacaban los medicamentos para venderlos en dólares.

Los artículos medicinales recuperados

«Durante la captura fueron recuperados;  8 envases de Lineject, 9 Hydrocortisona, 10 Ceftriaxona, un Naproxeno;  dos récipes médicos emanados de la Dirección de Salud de Ivss;  dos envases de alimento a base de soya (para bebés) y Enplus. En todos se aprecia una etiqueta que indica prohibida su venta», dijo la policía científica.

Detenidos también un acompañante

También fue detenido, por este mismo hecho,  Nerio de Jesús Lozano Gómez;  quien acompañaba a las mujeres al momento que sustraían las medicinas.

El caso quedó  a la orden de la Fiscalía 68° del Ministerio Público;  en materia de corrupción.

Sucesos

¡Alerta! Vehículo se incendió en el Viñedo

Publicado

on

Vehículo se incendió en el Viñedo
Compartir

El Comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de análisis de gestión de riesgo y eventos adversos, Jacobo Vidarte, informó más temprano a través de su cuenta en Twitter que un vehículo se incendió en las adyacencias del elevado del Viñedo en Valencia.

Vidarte, indicó que sin embargo, horas después dicho incendio fue controlado.

Vehículo se incendió en el Viñedo

Los funcionarios de Bomberos Carabobo y Bomberos Valencia fueron los encargados de extinguir las llamas en el vehículo.

En este sentido, Vidarte manifestó que “Es importantísimo que los vehículos y negocios tengan extintores pero que además lo sepan utilizar; porque tener un extintor sin saberlo usar es como no tener nada”.

Aunado a eso, destacó que “Un vehículo en menos de 10 minutos tiene pérdida total, es decir; la reacción debe ser inmediata para sofocar unas llamas y poder controlar el incendio sin que haya daños relevantes a la estructura del vehículo”.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.