Revive el No hit no run de Roy Halladay en playoff | ACN
Connect with us

Deportes

Revive el No hit no run de Roy Halladay en playoff

Publicado

on

Compartir

El mundo del béisbol se llenó de luto este martes luego de darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Roy Halladay, el histórico serpentinero que logró una de las mejores hazañas en las Grandes Ligas: lanzar un juego sin hits en postemporada.

Era la primera apertura de Halladay en playoffs tras 12 años en la Gran Carpa, y el resto es historia. El 6 de octubre de 2010 se convirtió en el segundo lanzador que ejecuta un no-hitter en postemporada (Don Larsen fue el primero en 1956 con los Yankees). El derecho tuvo una salida cercana a la perfección ante los Rojos de Cincinati, en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional tras retirar los 27 out sin tolerar hits ni carreras. Solo permitió que un jugador se embasara producto de una base por bolas en la quinta entrada.

Este martes 7 de noviembre, en un accidente de avión, murió Halladay a los 40 años. Tenía otra pasión aparte del béisbol: volar aviones, y después de retirarse en 2013, consiguió una licencia para pilotear avionetas.

Su esposa se oponía, no le gustaba demasiado la idea de que el afamado pitcher manejara aviones. Sus miedos se hicieron realidad. Halladay se estrelló en el Golfo de México en su avioneta personal, incidente fatal que acabó con su vida.

El luto envuelve al béisbol, pero Halladay siempre estará en la memoria y seguramente también en el Salón de la Fama de Cooperstown.

No dejes de leer: ¡Grande! José Altuve recibe el premio ”Luis Aparicio”

Aquí el juego sin hits que le propinó a Cincinati:

Cinco meses antes, Halladay había lanzado un juego perfecto en la temporada regular, el 29 de mayo de 2010 frente a los Marlins de Florida (actuales Miami Marlins).

El lanzador deja consigo el legado de ser el único pitcher junto a Nolan Ryan en realizar dos no-hitter el mismo año.

Juego perfecto de Halladay:

 

Deportes

Ansu Fati es el goleador más joven de la Liga de Campeones

Publicado

on

ansu fati- acn
Foto: Cortesía/Getty Images
Compartir

El atacante del FC Barcelona, Ansu Fati, logró este martes 10 de diciembre; ser el jugador más joven de la historia en anotar en la Liga de Campeones.

El gol, llegó al minuto 86, asistido por el uruguayo Luis Suárez, lo que ayudó a romper el empate de visita ante el Inter; y conseguir la victoria al club blaugrana.

Sin mucho tiempo que perder, al minuto y medio después de entrar en el terreno de juego; el dirigido por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido contra el Inter.

El joven goleador, recién nacionalizado español, con 17 años y 40 días de vida; rompió el último registro establecida por Peter Ofori-Quaye quien con 17 años y 195 días hizo lo mismo pero en 1997.

Jugador Ansu Fati

Anssumane Fati Vieira, conocido en el ámbito deportivo como Ansu Fati; es un futbolista hispano-bisauguineano​ quien juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de La Liga Santander.

Sin embargo, cuenta con ficha del Fútbol Club Barcelona «B» de la Segunda División B de España.

Vale destacar, que el equipo Barça en Milán fue una novedad, pues hubo una cantidad de atletas poco habituales; quienes comparecieron en el equipo titular y la disposición demostrada sobre el campo.

Ante esta hazaña, el futbolista hispano-bisauguineano expresó en una entrevista; «estoy muy feliz por el gol y la victoria del equipo. Es un sueño y parece que todo pasa muy rápido. A seguir disfrutando, aprendiendo de los mejores y agradecer siempre por la oportunidad».

ACN/ESPN Deportes/AS.com/Foto: Getty Images

Lee también: Fallas en el servicio de cable denuncian en Bella Florida(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído