Rey Bastidas y el chileno Negro Sambo sorprenden con "Oh La La"
Connect with us

Espectáculos

Rey Bastidas y el chileno Negro Sambo sorprenden con «Oh La La»

Publicado

on

Rey Bastidas Negro Sambo
Compartir

Rey Bastidas impresiona a sus seguidores con el lanzamiento de su tema “Oh La La”, un sencillo que comparte con el artista chileno Negro Sambo.

Negro Sambo es considerado uno de los mejores exponentes del género black music en su país, y encargado de darle el toque de dancehall a la mezcla de sonidos urbanos que conforman la pieza musical.

Oh La La de Rey Bastidas y Negro Sambo ya se puede disfrutar a través de todas las plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, entre otras.

El estreno de “Oh La La” fue producido por Andry Leal y Héctor DTM y va acompañado por un videoclip animado, dirigido por Heber Pacheco.

A pocas horas de su estreno, el material visual ya contaba con miles de reproducciones (https://youtu.be/FACZnkf3TI8).

Rey Bastidas (@reybastidas) tiene una larga trayectoria musical, dando sus primeros pasos en las filas de la reconocida agrupación A.Cinco.

Además de su carrera como solista, su trabajo como compositor ha sido reconocido muchas veces por ejemplo con el sencillo “Solo eres tú” interpretado por Gustavo Elís.

También fue el encargado del toque musical de las novelas de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” con el tema “Once y Diez”.

Negro Sambo (@negrosambooficial) inició su carrera musical en 1997 incursionando en distintos géneros como Hip Hop, Reggae, Dancehall, Reggaetón y música popular.

Cuenta con 4 producciones discográficas e innumerables colaboraciones con reconocidos artistas tanto de Chile como de otros países de habla hispana.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Puerto Cabello promoverá “Bazar Navideño 2020 Calle Los Lanceros”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Víctor & Gabo lanzaron segundo sencillo Tu Cuerpo

Publicado

on

Víctor & Gabo Tu Cuerpo
Compartir

Luego del exitoso lanzamiento mundial del tema Quizás, Víctor & Gabo vienen con un nuevo sencillo Tu Cuerpo, una rola cargada de sensualidad.

Tu Cuerpo tiene un ritmo contagioso que de inmediato se queda en la mente y te empuja a cantar y bailar. Disponible en plataformas digitales desde este 4 de diciembre del 2020.

Víctor & Gabo Tu Cuerpo

Tu Cuerpo es un reggaetón con ese swing que se mete en la sangre y vibra desde la música y lleva a una carga de sensualidad extra con su letra.

Fue compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat.

Este lanzamiento musical viene de la mano de una excelente producción audiovisual, dirigida por la venezolana Karen Bompart.

En el lago de Guatapé, Colombia, surgieron una serie de composiciones musicales con la idea de que fueran parte del repertorio para Gabo o Víctor, como solistas, pero en ese proceso creativo surgió la idea de hacer un tema para que ellos hicieran un feat. como un regalo para sus seguidoras.

Es allí donde se crea el sencillo Tu Cuerpo, que terminó por convertirse en el verdadero nacimiento del dúo Víctor & Gabo.

Víctor & Gabo Tu Cuerpo

Víctor & Gabo, quienes se conocieron hace más de siete años, han venido trabajando en el mundo de la música con mucho ahínco, potenciando su talento y éxito cuando este 2020 se lanzaron al mercado como dúo, con el respaldo del sello CODISCOS y el liderazgo de la empresa LS Records.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rognier presenta su nuevo promocional “Vente conmigo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.