Rey de Instagram pierde una fortuna por apostar contra McGregor
Connect with us

Internacional

Rey de Instagram pierde una fortuna por McGregor

Publicado

on

Rey de Instagram pierde fortuna
Compartir

El multimillonario estadounidense Dan Bilzerian, mejor conocido como el rey de Instagram pierde una fortuna de dólares en cuestión de segundos.

La sorprendente cantidad de dinero la pierde, tras apostar en la velada de artes marciales mixtas UFC 246, disputada el fin de semana en Las Vegas; en contra del irlandés Conor McGregor.

«Poniendo algo de dinero por Donald ‘Cowboy’ Cerrone» escribe Bilzerian en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que destaca una impresionante cantidad de dólares antes del combate entre Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Conor McGregor.

Para su mala suerte el rey de Instagram pierde una fortuna, pues McGregor obtuvo una rápida victoria sobre Cerrone, a quien derrotó en solo 40 segundos tras una dura patada en la cabeza.

Ese mismo tiempo bastó para que Bilzerian tuviera que despedirse de su dinero.

El rey de Instagram no especifica la cantidad de su apuesta, sin embargo, varios internautas estiman que la suma sería de aproximadamente un millón de dólares.

Cabe destacar, que tras su triunfo, el luchador irlandés se convierte en el primero en la historia de la UFC en conseguir victorias por K.O. en tres categorías diferentes de peso: pluma, ligero y ahora en wélter.

ACN/RT

No dejes de leer: Daniela Alvarado confesó haber sido «la otra» en dos ocasiones

Internacional

Venezolano muere al hacer un delivery en Perú

Publicado

on

Venezolano muere arrollado en Perú
Compartir

Venezolano muere arrollado al hacer un delivery en Perú, en su motocicleta.

El joven fue identificado como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años de edad.

El venezolano iba en su motocicleta; cuando un bus lo chocó por la parte trasera y lo hizo caer. En ese instante transitaba el camión que lo atropelló y le quitó la vida al arrollarlo.

Venezolano muere arrollado en Perú

Otro venezolano repartidor de delivery perdió la vida en Perú; al ser arrollado cuando se desplazaba por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Cabe destacar, que el fallecido también es un hombre identificado como, Luis Enrique, quien era oriundo del estado Portuguesa.

Sus compañeros de trabajo llegaron al sitio y exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente.

Asimismo, pidieron que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto; según el diario Versión Final.

Autoridades peruanas hasta el momento no han emitido ninguna opinión sobre la exigencia de iluminación de los compañeros del fallecido.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Morgues en Tailandia están desbordadas por las víctimas de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.