Rey Mercier lanza su “Avión de papel”
Connect with us

Espectáculos

Rey Mercier lanza su “Avión de papel”

Publicado

on

Rey Mercier Avión de papel
Compartir

Rey Mercier irrumpe en la escena musical con Avión de papel. Tras una breve pausa, el cantante regresa para presentar formalmente su carrera como solista.

Avión de papel es una canción que habla de la ilusión de lograr un reencuentro y con este recordar lo que ha vivido.

“Es muy especial porque es una manera de contar la historia de mi reencuentro con el público de Venezuela después de 6 años».

«Es tener la cercanía y sentir ese amor genuino de la gente que nos amó y ahora disfrutará de mi propuesta como solista”, comenta Rey.

Escrito por Rey Mercier, Omar Sabino (Omar K11), Elías Kriboy (quien también funge como productor), Marcelo Rubio, Antonio Lutz y Briayan, el sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y también llegará a las emisoras de radio de todo el país.

Avión de papel contará con un videoclip que próximamente se dará a conocer en el canal de Youtube de Rey Mercier

El lanzamiento de Avión de papel coincide con el retorno a su tierra natal y las emociones vividas en las últimas semanas.

Mercier fue invitado especial en La Ruta Live, conciertos que tuvieron lugar en varias ciudades del país y le permitieron calentar motores en los escenarios nacionales.

En 2016 Rey Mercier se tomó un receso en la música, luego que de mutuo acuerdo con sus compañeros de Los 3 pusieran en pausa a la agrupación. D

ecidido a hacer un trabajo interno, Rey Mercier incursionó en otras áreas, tomó talleres y se certificó como life coach; al tiempo que emigró a Estados Unidos y se dedicó a su familia.

Redes sociales @reymercier

Nota de prensa

No dejes de leer

Johnnie Walker invita a dar el regalo perfecto con sus empaques de edición especial limitada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Natalia Jiménez revela que libra batalla legal contra su exesposo

Publicado

on

Natalia Jiménez - acn
Compartir

La cantante española Natalia Jiménez, libra una batalla legal contra su exesposo, así lo reveló este 5 de diciembre en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de La Pena compartió con sus seguidores un video en el que explica que demando al padre de su hija Alessandra, ya que se niega a que la niña viaje con ella de Miami a México.

Natalia comentó que decidió emprender este proceso para compartir más tiempo con su primogénita, ya que reside en otra nación y se le hace complicado lidiar con la distancia.

“Llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda. Les pido con muchísimo carió que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, dijo la cantante durante el material audiovisual.

Con información de El Farandi/ WTC Radio

No dejes de leer: Siudy Garrido marcó historia en los Latin Grammy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.