René Reyes dio el triunfo a Caribes en primero de la Gran Final LVBP
Connect with us

Deportes

René Reyes dio el triunfo a Caribes en primero de la Gran Final LVBP

Publicado

on

René Reyes Caribes LVBP - ACN
El experimentado toletero conectó jonrón decisivo de dos carreras en el octavo | Foto: AVS Photo Report
Compartir

Caribes de Anzoátegui lograron una victoria sumamente importante al derrotar, en un estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto repleto (18.107 aficionados), a Cardenales de Lara con pizarra de 4 carreras por 2. De esta manera los aborígenes arrancaron ganando la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2017-18.

René Reyes se convirtió en la figura del encuentro al tener faena de 3-1, pero disparó el jonrón que marcó la diferencia en el juego de pelota. El experimentado jardinero sacó la bola en el octavo episodio, con uno a bordo, para remolcar las dos rayitas de la diferencia y darle el lauro al conjunto que dirige Omar López. Además, llegó a seis jonrones en finales, superado solamente por Antonio Armas, Robert Pérez (ambos con 11) y Endy Chávez (con ocho) en estas instancias de la LVBP.

No dejes de leer: Venezuela clasificó a etapa decisiva del Sudamericano Sub-20 Femenino

Sin embargo, ese fue el desenlace de un choque reñido. Rafael Ortega puso arriba a Caribes gracias un imparable al derecho que impulsó a Luis Sardiñas en el tercer inning, siendo la visita quien arrancó de forma agresiva. Lara reaccionó en el cuarto tramo con un sencillo por encima del segunda base por parte de Gustavo Molina que fletó a desde la intermedia a Alex Romero.

Ya en el sexto, ambos conjuntos pudieron anotar una rayita para seguir con el duelo parejo. Luís Jiménez conectó elevado de sacrifico para remolcar a Ortega; mientras que, Elvis Escobar conectó roletazo para doble play pero que pudo producir la anotación de Romero con la segunda rayita de los “pájaros rojos”.

Los abridores se comportaron a la altura de las circunstancias pese a tolerar dos carreras cada uno. Daryl Thompson lanzó cinco innings completos, permitió nueve hits, dio un boleto y abanicó a dos rivales de los 25 que enfrentó. Por su parte, Junior Guerra batalló por 5.2 capítulos, apenas le dieron cuatro incogibles, con dos pasaportes dados y no ponchó a ningún contrario. El lauro recayó en el zurdo Liarvis Breto y la derrota fue para Alejandro Soto al aceptar el cuadrangular de Reyes.

Este domingo 21 de enero se verán nuevamente las caras estos equipos para el segundo juego de la serie. A las 5:00 de la tarde los derechos Freddy García, por “la tribu”, y Jorge Martínez, por Cardenales, serán los abridores en un desafío donde Lara tendrá que buscar a toda cosa la victoria para igualar la Gran Final y viajar a Puerto La Cruz con cierta tranquilidad en esta etapa de la LVBP.

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído