Ricardo Arjona demandado "por incumplir contrato" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Ricardo Arjona demandado «por incumplir contrato»

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Ricardo Arjona fue demandado por incumplir un contrato: Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco, quien ofreció el sábado 10 de febrero del 2018, un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido hoy por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la Justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alejan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de Fuiste tú ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.

ACN/EFE

No deje de leer: Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído