Ricardo Montaner: "El Puma" está lleno de vida - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner: «El Puma» está lleno de vida

Publicado

on

Ricardo Montaner visitó a "El Puma"-acn
Foto cortesía
Compartir

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, visitó a su colega José Luis Rodríguez «El Puma», quien recibió el pasado lunes un doble trasplante de pulmón debido a que padece fibrosis pulmonar desde hace más de 15 años.

En su cuenta en la red social Twitter, Montaner expresó que «Anoche estuve visitando a mi amigo El Puma, se está recuperando de maravilla y sonríe constantemente. Tiene un semblante espectacular. Está lleno de vida. Es un milagro».

No dejes de leer: «El Puma» se sometió a un doble trasplante de pulmón»

En días pasado, una de las hijas de «El Puma», Génesis Rodríguez, emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram donde afirmó que «ahora una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejora de José Luis, quien con mucha fe en Dios, tiene intactas sus ganas de vivir y seguir amando a su público».

Asimismo, agradeció el amor y apoyo que le han ofrecido a José Luis todos sus familiares, allegados y seguidores, al tiempo que pidió comprensión para llevar el proceso de manera discreta y personal.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.