Richard Blanco: Nueva directiva es la convivencia con el régimen - ACN
Connect with us

Política

Richard Blanco: Nueva directiva es la convivencia con el régimen

Publicado

on


Nasar Dagga

Richard Blanco-diputado-acn
Foto @RichardBlancoOf
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción 16 de julio Richard Blanco aseguró que ante la escogencia de la nueva directiva del parlamento, los integrantes de esta fracción decidieron salvar por considerar que la única oferta de los que encabezan este ente legislativo es “la convivencia con el régimen”.

No dejes de leer: Omar Barboza es el encargado de dirigir la AN en 2018-2019

“Rechazamos convalidar con nuestros votos los que defienden una agenda de cohabitación con la fraudulenta constituyente y que entierra cualquier esperanza de cambio y que apoyan una parodia de cambio en República Dominicana”.

A las afueras del hemiciclo declaró que la oposición siempre será una alternativa desvalida y extorsionada por eso a través de la fracción que él representa mantienen una agenda d  cambio político y que reclama inteligencia estratégica.

Explicó que se oponen es a una “agenda del entreguismo” y que está representada en la directiva que se quiere a su juicio imponer este viernes.

“No acompaña la lucha de los venezolanos además que no es causal la falta de consistencia que han caracterizado las últimas decisiones”.

 

@VanesaRojasVe.

Condesa

Política

Concejal Joel Castillo entregó su informe de gestión 2022 ante la Contraloría Municipal

Publicado

on

Compartir

El concejal Joel Castillo, representante de Un Nuevo Tiempo (UNT) entregó ante la Secretaría de la Cámara y la Contraloría Municipal su informe de gestión del año 2022.

Tal como lo prevé la Ley del Poder Público Municipal, el concejal Castillo, del municipio Carlos Arvelo, procedió a consignar su informe de gestión del período legislativo 2022. 

En su informe de gestión, el concejal destacó que durante el año pasado atendió a 85 vecinos en su despacho, realizó 33 visitas a diferentes comunidades y participó en más de 15 reuniones de comisión, en 53 sesiones.

Además, presentó dos proyectos de ordenanzas municipales.

En ese sentido, el concejal Joel Castillo destacó como valor fundamental de su gestión en 2022 el trabajo dentro de las comunidades de Carlos Arvelo, trabajar de la mano con sus vecinos.

“Hemos recorrido el municipio trabajando con la gente y escuchando a nuestros vecinos”

“Para llevar solicitudes a los entes competentes municipales, lo que buscamos es acercar el trabajo parlamentario a nuestros vecinos”, manifestó Castillo.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Morat volvió a Venezuela después de un año y lo hizo con llenazo en la USB

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.