Connect with us

Espectáculos

Richard Encanto lanzó su empresa de la mano de grandes figuras

Publicado

el

Richard Encanto empresa
Compartir

Richard Encanto, comediante que ha logrado captar público de todo el mundo con sus divertidas ocurrencias celebra su empresa.

Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.

Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar:

El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú.

Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana y Marko (@marko) de Venezuela.

Richard Encanto empresa

Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.

Además, en el portafolio de Morado Marketing están incluidos más de 15 clientes que cuentan con el profesionalismo de Richard a la hora de crear contenido que se hace viral, marcando así la diferencia con otras agencias.

Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas:

La primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego” y la segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”, para la llegada del segundo hijo de Marko.

Aunque se dio a conocer en redes sociales desde hace mucho tiempo por su contenido gracioso, Richard Encanto también se ha posicionado entre los grandes por formar parte del equipo creativo de Marko, con quien trabaja desde hace más de cinco años.

La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Tayrona; un evento privado.

Nota de prensa

No dejes de leer

Centro de Artes Integradas llevará a cabo la experiencia “Apreciación del teatro musical”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Publicado

el

Don Julio Premios Óscar 2024
Compartir

La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.

Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.

Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.

Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio

La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.

Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.

Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído