Richard Linares señalado de ciberacoso a bióloga: desató polémica
Connect with us

Espectáculos

¡Entérate! Richard Linares señalado de ciberacoso a bióloga

Publicado

on

Richard Linares
Compartir

Este fin de semana se desata una polémica en redes sociales, pues el exentrenador del Miss Venezuela Richard Linares; es acusado de ciberacoso por la bióloga Diana Liz Duque.

Liz Duque manifiesta a través de su Twitter que es atacada por supuestamente querer quitarle a Richard Linares; las guacamayas que tiene como mascotas.

La campaña que promueve el entrenador de mises; provoca que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga; en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

La bióloga Diana Liz Duque; dedicada a la conservación y protección de animales silvestres en reiteradas oportunidades ha hecho eco sobre el tema de las consecuencias de la domesticación de guacamayas por medio de las redes sociales.

LLamado a Richar Linares

En este caso, su llamado fue al también influencer Richard Linares; quien asegura ser un ferviente protector y amantes de las guacayamas. Sin embargo, el conferencista no toma de buena forma el llamado y decide responder de una forma inesperada.

Richard Linares, quien posee 2 millones de seguidores en Instagram, hizo un llamado a todos estos para aplicar una campaña de ciberacoso;a la bióloga venezolana.

La cuenta de Instagram de la bióloga, donde esta publicada todo su contenido,se cierra, tras la clausura de la cuenta Duque; denuncia la campaña del entrenador de junto a otras figuras del medio artístico como Vanessa Senior y Giselle Reyes; quienes colaboraron para que Duque fuese atacada con insultos y amenazadas de usuarios.

Duque indica; que en reiteradas oportunidades, han tratado de contactar a Linares para que no promoviera un mensaje erróneo, a su juicio; sobre la conservación de animales; sin embargo, el entrenador borraba los comentarios.

Así como el entrenador tiene algunos usuarios que comparten su criterio, hubo otros que simplemente condenaron su actitud; personalidades del gremio periodístico e influencers manifestaron su punto de vista sobre el tema de la conservación de animales silvestres; en ambientes domésticos.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído