Richard Linares señalado de ciberacoso a bióloga: desató polémica
Connect with us

Espectáculos

¡Entérate! Richard Linares señalado de ciberacoso a bióloga

Publicado

on

Richard Linares
Compartir

Este fin de semana se desata una polémica en redes sociales, pues el exentrenador del Miss Venezuela Richard Linares; es acusado de ciberacoso por la bióloga Diana Liz Duque.

Liz Duque manifiesta a través de su Twitter que es atacada por supuestamente querer quitarle a Richard Linares; las guacamayas que tiene como mascotas.

La campaña que promueve el entrenador de mises; provoca que Instagram cerrara la cuenta de la bióloga; en la que subía imágenes para crear conciencia por la conservación de la fauna silvestre en el país.

La bióloga Diana Liz Duque; dedicada a la conservación y protección de animales silvestres en reiteradas oportunidades ha hecho eco sobre el tema de las consecuencias de la domesticación de guacamayas por medio de las redes sociales.

LLamado a Richar Linares

En este caso, su llamado fue al también influencer Richard Linares; quien asegura ser un ferviente protector y amantes de las guacayamas. Sin embargo, el conferencista no toma de buena forma el llamado y decide responder de una forma inesperada.

Richard Linares, quien posee 2 millones de seguidores en Instagram, hizo un llamado a todos estos para aplicar una campaña de ciberacoso;a la bióloga venezolana.

La cuenta de Instagram de la bióloga, donde esta publicada todo su contenido,se cierra, tras la clausura de la cuenta Duque; denuncia la campaña del entrenador de junto a otras figuras del medio artístico como Vanessa Senior y Giselle Reyes; quienes colaboraron para que Duque fuese atacada con insultos y amenazadas de usuarios.

Duque indica; que en reiteradas oportunidades, han tratado de contactar a Linares para que no promoviera un mensaje erróneo, a su juicio; sobre la conservación de animales; sin embargo, el entrenador borraba los comentarios.

Así como el entrenador tiene algunos usuarios que comparten su criterio, hubo otros que simplemente condenaron su actitud; personalidades del gremio periodístico e influencers manifestaron su punto de vista sobre el tema de la conservación de animales silvestres; en ambientes domésticos.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Polémica! Henry Stephen destrozado en redes sociales

 

 

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.