Richard Mardo reta a Lorenzo Mendoza para eleciones
Connect with us

Nacional

Richard Mardo reta a Lorenzo Mendoza

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El dirigente aragueño, Richard Mardo, retó este martes a Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, para que se lance a participar en los venideros comicios presidenciales.

El político maracayero, pidió a Mendoza que le devuelva la esperanza al pueblo venezolano. Mardo explicó a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter que los ciudadanos claman por el nombre de Lorenzo Mendoza por considerar que un buen empresario puede dirigir un país y hacerlo nuevamente prospero.

«Cuando uno es bueno en lo que hace en la vida no es cuando uno quiere, sino cuando le toca. Hoy te toca a ti asumir este clamor» expresó el líder aragueño dirigiendo sus palabras al destacado empresario que ha sido galardonado en el exterior por su buena gerencia.

No dejes de leer: Proponen elecciones presidenciales para primer cuatrimestre del año

Mardo instó a Mendoza para que se pronuncie al país en las próximas horas y anuncie su decisión al respecto.

@SilvEuge

 

 

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído