Ricky Martin teme por su vida en Estado Unidos confesó
Connect with us

Espectáculos

Ricky Martin confesó que teme por su vida en Estados Unidos

Publicado

on

Ricky Martin teme por su vida
Compartir

Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos; así lo confesó el cantante. Desde hace meses, el boricua se ha abierto a compartir en sus redes sociales vivencias y experiencias personales; incluso sobre lo que sucede en su casa, junto a su esposo y sus hijos.

Hace algunas semanas, el artista boricua causó conmoción; entre sus seguidores tras compartir públicamente que tenía semanas enfrentando una terrible enfermedad.

En medio de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus; el intérprete empezó a sufrir de depresión y ansiedad, motivado al drástico cambio al que se tuvo adaptar su día a día.

Además, Martin reveló que las noticias que leía sobre el virus aumentaron su preocupación; por protegerse a sí mismo y a su familia; por lo que tomó las medidas preventivas desde el primer día.

Ricky Martin teme por su vida

Ahora, el puertorriqueño sorprendió con nuevas declaraciones en medio de una nueva “lucha social”; y un nuevo tema que ha tenido bastante cobertura en los medios; la muerte de George Floyd y el racismo en Estados Unidos.

Ricky Martin teme por su vida, así lo confesó; pues no puede evitar sentir miedo en su vivienda en tierras norteamericanas; debido a que podría ser un objetivo de ataques racistas; tanto por sus preferencias sexuales como por su origen latino.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe; viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”; explicó en una conversación con el locutor Enrique Santos.

De igual forma, el galán agregó: “Vivimos aquí, escuchamos las historias y sentimos… o sea agarrar el carro e ir a tomar un café puede ser peligroso; pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Es así ya; siempre ha estado así”.

Finalmente, comentó que ahora es más fácil enterarse de lo que sucede; porque ya se cuenta con la tecnología para compartirlo. “Tenemos cámaras y lo vemos, grabamos la injusticia y nos enojamos porque lo estamos viendo; pero las injusticias siempre han estado”, afirmó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Buscando alternativas! Elba Escobar dictará taller de actuación vía Zoom

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído