Contundente mensaje de Ricky Martin a los antivacunas
Connect with us

Espectáculos

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Publicado

on

Contundente mensaje de Ricky Martin
Compartir

“No seas egocentrista”, fue el contundente mensaje de Ricky Martin a todos aquellos que no quieren recibir la vacuna contra el Covid-19; después de que el cantante diera a conocer los motivos por los que se había colocado el biológico.

A través de sus historias de Instagram; el boricua dio a conocer su postura sobre la vacuna de Covid-19:

“Me vacune porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”, expresó.

Contundente mensaje de Ricky Martin

En la segunda parte de su post; Ricky Martin envió un contundente mensaje en el que pide a quienes se oponen a la vacunación no ser “egocentristas y olvidar aquellas teorías de la conspiración que circulan en internet”.

“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, manifestó.

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia en favor de las causas sociales y de beneficio para la comunidad.

Cabe destacar, que recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales; su apoyo al pueblo cubano derivado de las múltiples manifestaciones que se vivieron en la isla recientemente.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Miguel Rivera TV una de las personalidades más influyentes en Latinoamérica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Venezuela ganó Miss Mesoamérica International

Publicado

on

Miss Mesoamérica International
Compartir

La modelo venezolana, Ismelys Velásquez, se adjudicó este domingo la corona del Miss Mesoamérica 2021, al imponerse entre sus demás contrincante por esta tiara.

«VENEZUELA, lo logramos!🇻🇪 me siento feliz y agradecida con Dios, mi familia; con el gran equipo de @mesoamericavenezuela y con ustedes porque tengo los mejores seguidores del mundo entero», expresó Velásquez.

La Organización Miss Venezuela fue la encargada de difundir la información por medio de sus redes sociales; en las cuales exaltaron el trabajo de la criolla.

Miss Mesoamérica International

«A esta parte de mi vida, la llamo FELICIDAD; ¡El tiempo de Dios es perfecto! Simplemente, gracias», reseñó la modelo en su cuenta de Twitter.

Ismelys Velásquez se convierte en la segunda Venezolana en ganar la corona del Miss Mesoamerica International; luego de 18 años, pues la primera corona la obtuvo, Goizeder Azúa.

«Este triunfo no es sólo mío, es de Venezuela! Y me llena de orgullo saber que valió la pena todo el trabajo…»; manifestó.

Indicó que siempre con mucho amor y disciplina para dejar el nombre de mi país en alto todo se logra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ismelys Velasquez (@ismelysvl)

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la final de “El Concurso”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.