Contundente mensaje de Ricky Martin a los antivacunas
Connect with us

Espectáculos

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Publicado

on

Contundente mensaje de Ricky Martin
Compartir

“No seas egocentrista”, fue el contundente mensaje de Ricky Martin a todos aquellos que no quieren recibir la vacuna contra el Covid-19; después de que el cantante diera a conocer los motivos por los que se había colocado el biológico.

A través de sus historias de Instagram; el boricua dio a conocer su postura sobre la vacuna de Covid-19:

“Me vacune porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”, expresó.

Contundente mensaje de Ricky Martin

En la segunda parte de su post; Ricky Martin envió un contundente mensaje en el que pide a quienes se oponen a la vacunación no ser “egocentristas y olvidar aquellas teorías de la conspiración que circulan en internet”.

“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”, manifestó.

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia en favor de las causas sociales y de beneficio para la comunidad.

Cabe destacar, que recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales; su apoyo al pueblo cubano derivado de las múltiples manifestaciones que se vivieron en la isla recientemente.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Miguel Rivera TV una de las personalidades más influyentes en Latinoamérica (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.