Ricky Martin y Sebastián Yatra unen su voces con “Falta amor”
Connect with us

Espectáculos

Ricky Martin y Sebastián Yatra unen su voces con “Falta amor”

Publicado

on

Ricky Martin y Sebastián Yatra
Compartir

Ricky Martin y Sebastián Yatra unen sus voces con su nueva canción “Falta amor”, la cual se estrena este viernes con su respectivo videoclip.

El cantante colombiano continúa elevándose como uno de los grandes artistas del momento. Después de colaborar con figuras como Daddy Yankee o Carlos Vives, Yatra sorprende con una canción junto a Ricky Martin.

Ha salido a la luz la primera colaboración musical de los dos artistas, una potente balada que fue estrenada bajo el título “Falta amor”, acompañada de un videoclip grabado en una fábrica abandonada en ruinas.

Ricky Martin y Sebastián Yatra

“Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino”, destaca Ricky Martin horas antes del estreno de este tema que está teniendo gran acogida por parte de los fans de los dos artistas.

“Hermano gracias por este enorme honor. Hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción. Que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón”, responde Sebastián Yatra a las palabras de su colega.

Ricky Martin y Sebastián Yatra han lanzado esta creación pocas semanas después de que se conociera que el colombiano es el artista invitado de la gira que tenían planeada Ricky y Enrique Iglesias para finales de este año.

AN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Eficáz! Elimina la celulitis de tu cuerpo rápidamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.