¡Se casarán! Ricky Montaner se comprometió con Stefania Roitman
Connect with us

Espectáculos

¡Se casarán! Ricky Montaner se comprometió con su novia Stefania Roitman

Publicado

on

ricky montaner se comprometió- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Durante este fin de semana, Ricky Montaner del dúo Mau y Ricky e hijo del cantautor Ricardo Montaner, posteó en sus redes sociales que se comprometió su novia Stefania Roitman.

La influencer, con quien tiene varios meses de relación le dijo que sí a Ricky; luego de que le propusiera matrimonio, aunque la fecha del gran día aún no se conoce.

La noticia la dieron a conocer ambos a través del Instagram de cada uno, donde compartieron unas fotografías en las que se veía el anillo y lo emocionados que se encontraban por su compromiso.

Sobre este artista, quienes lo han seguido, saben que es el único de los cinco hijos de Montaner padre; que aún no está casado, pero ahora ya por lo menos se comprometió.

Ricky Montaner se comprometió con su novia

Al entrar a su cuenta de Instagram, la publicación más recientes es una foto; donde aparece Ricky mostrando que se comprometió con su bella novia y escribió: «Dijo que sí».

En la publicación, los enamorados aparecen dándose un beso muy sutil; junto a Mao, un viejo pastor inglés, mascota y parte de la familia Montaner.

https://www.instagram.com/p/CF77woGA6eN/?utm_source=ig_web_copy_link

Los futuros esposos vestidos de blanco y cada uno con su estilo particular para vestir; se encontraban en la casa de su papá y/o suegro donde han compartido la cuarentena desde el inicio y fue el escenario perfecto para tomar esas fotos de su compromiso.

Ante la agradable sorpresa, otros artistas como Sebastián Yatra, Joy Huerta (de Jesse & Joy), Guaynaa, Rodner Figueroa; así como Alessandra Villegas y otros reaccionaron a la fotografía y les desearon lo mejor por su futura boda.

Por su parte, Roitman compartió en su perfil, una imagen similar a la del cantante; pero más cercana e íntima de su beso y escribió: «DIJE QUE SIIIIIIII!!!!».

A los pocos minutos, no podía faltar el comentario de Ricardo quien se mostró orgulloso; por lo que publicó lo que pensaba cuando Ricky Montaner se comprometió con Stefania. 

«Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”.

https://www.instagram.com/p/CF771gzDGg9/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información: ACN/Revista HOLA/Foto: Redes

Lee también: El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nacho pública vídeo con Chyno en las redes: ¿Es nuevo o viejo?

Publicado

on

Chyno reaparece vídeo con Nacho
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en un vídeo con su excompañero, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”,  sin embargo, muchos usuarios se preguntan si el audiovisual ¿Es nuevo o viejo?

La tarde de ayer domingo 3 de junio, “Nacho, La Criatura” emocionó a sus usuarios en la red social de la camarita; al publicar un vídeo con Chyno Miranda cantando a dúo “Raro”.

De inmediato, usuarios preguntaron si el vídeo es reciente, pues Chyno quien lucha por su vida desde hace dos años producto una encefalitis y una neuropatía periférica, se le ve recuperado; sin embargo, el audiovisual sería del 2020.

Al respecto, el portal web GossipVzla, reseñó que la prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda.

“Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio”, señaló GossipVzla.

Chyno reapareció en vídeo con Nacho

En tanto, usuarios en las redes sociales también comentaron que el vídeo fue grabado a inicios de la pandemia por el Covid-19.

Vale mencionar que hace días, Nacho dio nuevos detalles sobre la salud de su compañero, quien está en una clínica de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista con Molusco TV, Nacho afirmó que la salud de Miranda va en “proceso de mejoría”.

El cantante aclaró que su excompañero no está “quebrado” económicamente, sino se requiere de un gasto excesivo para su recuperación.

Con información: ACN/GossipVZLA/Redes

No deje de leer:

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.