Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia |
Connect with us

Deportes

Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia

Publicado

on

El primer líder de la cita cafetera Rigoberto Urán recibe otros dos besos como premios. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rigoberto Urán y su escuadra estadounidense Education First dieron el prrimer golpe en al Tour Colombia al ganar la contrarreloj por equipo que vistió al nacido en Medellín con el naranja que identifica al líder de la competencia.

El británitno Chris Froome se colocó apenas a  diez segundos; el otro favorito el cafetero Neiro Nairo está un poco más lejos a 44 y todos los favoritos están a menos de un minuto en la clasificación general.

Unos cerca, otros más lejos, después de una contrarreloj por equipos que consagró al equipo Education First. Un golpe que puede ser aprovechado y bien manejado en una semana por el ciclista antioqueño.

Rigoberto Urán - noticiasACN

Rigoberto Urán se vistió de naranja. (Foto: EFE)

Rigoberto y Education First volaron

El equipo estadounidense, comandado por Rigoberto Urán. triunfó con un tiempo de 15,05, escoltado por el Quick-Step (15,13 y cerró el podo el Sky (15,15).

Astana realizó el cuarto mejor registro (15,27), por delante del UAE Team Emirates (15,40), mientras que el Team Medellín ocupó la sexta posición (15,45) y Movistar (15,49) la séptima.

El Education First, un equipo norteamericano, superó a todos. No tuvo rival en la carretera. Mientras que Rigoberto Urán vestirá los primeros días de naranja, color que distingue al líder por encima de los demás.

«Esto es como ganar una etapa en el Tour de Francia. ¡Qué belleza!», dijo Rigoberto Urán tras obtener el liderato del Tour Colombia,

Rigoberto Urán - noticiasACN

El equipo estadounidense Education First hizo el trabajo para ganar la crono. (Foto: EFE)

Segundo tramo de media montaña

Este miércoles solo aparecerá la montaña por pedazos. Cinco premios de cuarta categoría en los que no se espera haya sorpresa. El inicio de la etapa y el final será en La Ceja, tierra de Fernando Gaviria, tras superar un circuito que los llevará por el Carmen de Viboral y Rionegro. Fracción perfecta para que Gaviria celebre ante su gente si no ocurre algo extraordinario.

Se espera que Movistar ataque para recuperare terreno, porque los 44 segundos que está Quintana al final pueden pesar un mundo si no apura el ataque.

Rigortto - noticiasACN

Así marcha el Tour Colombia

Clasificación de la etapa
Equipo Tiempo Intervalo de tiempo Velocidad media
1.º USA EF Education First 15 min 05 s 0 s 55.691 km/h
2.º BEL Deceuninck-Quick Step 15 min 13 s + 8 s 55.203 km/h
3.º GBR Sky 15 min 15 s + 10 s 55.082 km/h
4.º KAZ Astana 15 min 27 s + 22 s 54.369 km/h
5.º UAE UAE Emirates 15 min 40 s + 35 s 53.617 km/h
6.º COL Medellín 15 min 45 s + 40 s 53.333 km/h
7.º ESP Movistar 15 min 49 s + 44 s 53.109 km/h
8.º COL EPM-Scott 15 min 57 s + 52 s 52.665 km/h
9.º COL Bicicletas Strongman Coldeportes 15 min 58 s + 53 s 52.610 km/h
10.º COL Manzana Postobón 15 min 59 s + 54 s 52.555 km/
Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º COL Rigoberto Urán Maillot naranja de líder de la clasificación generalMaillot rosa de líder de la clasificación de la montañaMaillot amarillo de líder de la clasificación de las metas volantes EF Education First 15 min 05 s
2.º COL Daniel Felipe Martínez maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenesMaillot rojo de líder de la clasificación de la combatividad EF Education First + 0 s
3.º USA Lawson Craddock EF Education First + 0 s
4.º USA Taylor Phinney EF Education First + 0 s
5.º LUX Bob Jungels Deceuninck-Quick Step + 8 s
6.º FRA Julian Alaphilippe Deceuninck-Quick Step + 8 s
7.º ARG Maximiliano Richeze Deceuninck-Quick Step + 8 s
8.º COL Álvaro Hodeg Deceuninck-Quick Step + 8 s
9.º ECU Jhonatan Narváez Sky + 10 s
10.º COL Iván Ramiro Sosa Sky + 10 s

Fuente: Wikipedia

ACN/MAS/El Espectador

No deje de leer: París Saint Germain iluminó su sueño al vencer a Manchester United en Old Trafford (+ vídeo)

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído