Rihanna "blasfema" vestida de Papisa en la Gala Metropolitana
Connect with us

Espectáculos

Rihana «blasfema» vestida de Papisa

Publicado

on

Rihanna - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Rihanna “blasfema” vestida de Papisa. Rihana y su vestido católico: la furia de los cristianos con la cantante por «blasfema». La cantante se mostró como un Sumo Pontífice en la gala neoyorquina

Rihanna en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un vestido papal que despertó críticas entre la comunidad cristiana.

La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala; luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas. Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones.

Cuerpos celestes era la consigna

Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó

Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó. Rihanna y su mitra papal que tanta polémica despertó

Los flashes, con la más espectacular de todas: Rihanna

Sin embargo, la consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: «Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica». Rihanna fue consecuente y vistió -de manera lujosa- como un verdadero Papa de otros tiempos.

Detalle de la mitra que lució Rihanna en la Met Gala de Nueva York

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión. «No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos», dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

@bigdaddykingkoo – I don’t know about this #MetGala2018 theme. It sounds a little disrespectful to my religion.

Espectáculos

Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién

Publicado

on

lasso- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El cantante venezolano Lasso, en el transcurso de un concierto en íntimo; le envió una indirecta a su expareja, la actriz criolla Sheryl Rubio.

También, le agradeció por servirle de musa para escribir una canción o por regalarle una canción; no especificó ese tema. Sin embargo, en el video publicado en redes sociales, el cantante expresó que «Tal vez no son el uno para el otro; y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así».

Sobre la muy aceptada producción discográfica, reiteró su agradecimiento, pues luego de su más reciente relación; obtuvo un tema titulado «Un millón como tú» hasta ahora exitoso.

Ante estos comentarios en público, varios usuarios en redes sociales aseguraron; que lo dicho por Lasso fue en referencia a Sheryl, a pesar de que no mencionó explícitamente su nombre.

Aunque, sus seguidores sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.

Con información: EP Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: El «rompecráneos challenge» entre jóvenes pone en peligro sus vidas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído