Rihanna "blasfema" vestida de Papisa en la Gala Metropolitana
Connect with us

Espectáculos

Rihana «blasfema» vestida de Papisa

Publicado

on

Rihanna - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Rihanna “blasfema” vestida de Papisa. Rihana y su vestido católico: la furia de los cristianos con la cantante por «blasfema». La cantante se mostró como un Sumo Pontífice en la gala neoyorquina

Rihanna en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un vestido papal que despertó críticas entre la comunidad cristiana.

La talentosa cantante Rihanna despertó la polémica en la última Met Gala; luego de que hiciera su estelar aparición con un super vestido con reminiscencias católicas. Es que el tocado de su cabeza estaba inspirado en una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

La clásica gala de recaudación de fondos tuvo como protagonistas -como cada año- a decenas de artistas. Pero fue el particular vestido de la joven cantante la que despertó la furia entre los cristianos de las diferentes confesiones.

Cuerpos celestes era la consigna

Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó

Rihanna fue quien más polémica despertó con su vestido papal. La consigna del Met era “Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica”. Y ella lo respetó. Rihanna y su mitra papal que tanta polémica despertó

Los flashes, con la más espectacular de todas: Rihanna

Sin embargo, la consigna de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia: «Cuerpos celestes: la Moda y la Imaginación Católica». Rihanna fue consecuente y vistió -de manera lujosa- como un verdadero Papa de otros tiempos.

Detalle de la mitra que lució Rihanna en la Met Gala de Nueva York

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión. «No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos», dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

@bigdaddykingkoo – I don’t know about this #MetGala2018 theme. It sounds a little disrespectful to my religion.

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído