Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian

Publicado

on

Compartir

La destrucción causada por el huracán Dorian en las Bahamas ha llevado a varias celebridades a intensificar y ofrecer su apoyo. Al menos 20 personas murieron cuando Dorian golpeó el área y muchas más fueron rescatadas de inundaciones devastadoras. ¿Cuál es el impacto del huracán Dorian en las Bahamas? Esta es la razón por la que Dorian es tan destructivo. Huracán Dorian deja a residentes de Florida sin electricidad

Tras la devastación de Bahamas, el huracán Dorian amenaza a Estados Unidos y una cuantas celebridades se unen para ayudar. Rihanna, El rapero y actor Ludacris, La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, y el rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell, entre muchos otros.

Rihanna conmovida por la devastación

Rihanna, nativa de Barbados, tuiteó su apoyo y dijo que está explorando cómo ayudar a través de su Fundación Clara Lionel.

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el #HurricaneDorian está teniendo en las Bahamas”, escribió. “¡Están en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está viendo cómo podemos ayudarlos! #HurricaneDorian #Bahamas”.

Fotos aéreas captan la destrucción del huracán Dorian en Gran Abaco, en Bahamas

Varias estrellas ayudan por devastación del Dorian

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, irán a ayudar a las Bahamas.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. “¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, utilizó sus historias de Instagram el Día del Trabajo en Estados Unidos para decir que ella y los miembros de su organización benéfica B Strong ofrecerían ayuda en caso de desastre.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados sobre lo que está sucediendo, pero es devastador”, dijo Frankel en un video mientras se dirigía a el aeropuerto.

“Mi equipo ya está en nuestro almacén reuniendo toda la ayuda, muchas gracias a todos por lo que han ofrecido”.

El rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell tuiteó que está organizando una manera para que los floridanos ayuden.

“Damas y caballeros, estamos formando un poderoso grupo de hombres y mujeres de la comunidad de Miami para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en las Bahamas, estén atentos, esperamos su apoyo”, escribió.

ACN/CNN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído