Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian

Publicado

on

Compartir

La destrucción causada por el huracán Dorian en las Bahamas ha llevado a varias celebridades a intensificar y ofrecer su apoyo. Al menos 20 personas murieron cuando Dorian golpeó el área y muchas más fueron rescatadas de inundaciones devastadoras. ¿Cuál es el impacto del huracán Dorian en las Bahamas? Esta es la razón por la que Dorian es tan destructivo. Huracán Dorian deja a residentes de Florida sin electricidad

Tras la devastación de Bahamas, el huracán Dorian amenaza a Estados Unidos y una cuantas celebridades se unen para ayudar. Rihanna, El rapero y actor Ludacris, La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, y el rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell, entre muchos otros.

Rihanna conmovida por la devastación

Rihanna, nativa de Barbados, tuiteó su apoyo y dijo que está explorando cómo ayudar a través de su Fundación Clara Lionel.

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el #HurricaneDorian está teniendo en las Bahamas”, escribió. “¡Están en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está viendo cómo podemos ayudarlos! #HurricaneDorian #Bahamas”.

Fotos aéreas captan la destrucción del huracán Dorian en Gran Abaco, en Bahamas

Varias estrellas ayudan por devastación del Dorian

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, irán a ayudar a las Bahamas.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. “¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, utilizó sus historias de Instagram el Día del Trabajo en Estados Unidos para decir que ella y los miembros de su organización benéfica B Strong ofrecerían ayuda en caso de desastre.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados sobre lo que está sucediendo, pero es devastador”, dijo Frankel en un video mientras se dirigía a el aeropuerto.

“Mi equipo ya está en nuestro almacén reuniendo toda la ayuda, muchas gracias a todos por lo que han ofrecido”.

El rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell tuiteó que está organizando una manera para que los floridanos ayuden.

“Damas y caballeros, estamos formando un poderoso grupo de hombres y mujeres de la comunidad de Miami para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en las Bahamas, estén atentos, esperamos su apoyo”, escribió.

ACN/CNN

 

Espectáculos

Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Publicado

on

Dudamel se asoma por la pandemia - noticiasACN
El director de orquesta Gustavo Dudamel también aporta su granito de arena. (Foto: EFE)
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel se asoma por la pandemia COVID-19, lo hará junto a la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC que se asociaron para lanzar «En casa con Gustavo».

Será una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

«Para mí, y me imagino que para muchos de ustedes, la música ha sido lo que une a las personas, incluso cuando estamos separados; es importante tal vez ahora más que nunca, que encontremos formas de conectarnos y de encontrar consuelo e inspiración», dijo ayer Dudamel en un comunicado.

Dudamel se asoma por la pandemia

«Si bien no puedo ejecutar mi arte para ustedes en este momento, estoy entusiasmado con una nueva forma en que puedo compartir la música»; añadió el director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

Por medio de «En casa con Gustavo», el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica; reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC.

«A diferencia de como sucede en un concierto, podré hablar directamente con ustedes sobre por qué amo esta música y por qué creo que ustedes también lo harán»; agregó el maestra nacido, en Barquisimeto.

«Agunos programas serán en inglés y otros en español, pero la música no necesita traducción»; adelantó Dudamel.

Los programas se podrán escuchar en KUSC (Los Ángeles) y KDFC (San Francisco), también serán distribuidos a escala nacional a través de PRX; y podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Las emisiones de «En casa con Gustavo» empezarán el martes 31 de marzo; a las 18 horas (hora de Los Ángeles) con un programa en inglés.

Continuarán el miércoles 1 de abril, el jueves 2 de abril y el viernes 3 de abril; todas ellas en inglés y a las 18 horas.

El domingo 5 de abril, tendrá un programa en español que se podrá escuchar a las 19 horas en KUSC y a las 18 horas en KDFC.

En la semana consecutiva se repetirá el plan: cuatro programas del martes 7 de abril al viernes 10 de abril en inglés y a las 18 horas; y un quinto espacio el domingo 12 de abril en español y a las 18 y 19 horas dependiendo de la estación.

Programa en respuesta al COVID-10

El comunicado en el que se anunció «En casa con Gustavo» detalló que esta iniciativa es «una serie única creada en respuesta a la pandemia de COVID-19; y los cierres temporales de sedes culturales en todo el mundo».

«El programa es el resultado de una asociación especial entre personas y organizaciones que comparten la convicción de que la música clásica tiene algo único que ofrecer»; reza el comunicado.

Además, «en esta coyuntura cultural, un medio tanto para procesar nuestras experiencias personales; como para conectarnos con el espíritu comunitario necesario para superar los desafíos que enfrentaremos», añadió.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído