Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian | ACN
Connect with us

Espectáculos

Rihanna y varias estrella ayudan por devastación del Dorian

Publicado

on

Compartir

La destrucción causada por el huracán Dorian en las Bahamas ha llevado a varias celebridades a intensificar y ofrecer su apoyo. Al menos 20 personas murieron cuando Dorian golpeó el área y muchas más fueron rescatadas de inundaciones devastadoras. ¿Cuál es el impacto del huracán Dorian en las Bahamas? Esta es la razón por la que Dorian es tan destructivo. Huracán Dorian deja a residentes de Florida sin electricidad

Tras la devastación de Bahamas, el huracán Dorian amenaza a Estados Unidos y una cuantas celebridades se unen para ayudar. Rihanna, El rapero y actor Ludacris, La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, y el rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell, entre muchos otros.

Rihanna conmovida por la devastación

Rihanna, nativa de Barbados, tuiteó su apoyo y dijo que está explorando cómo ayudar a través de su Fundación Clara Lionel.

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el #HurricaneDorian está teniendo en las Bahamas”, escribió. “¡Están en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está viendo cómo podemos ayudarlos! #HurricaneDorian #Bahamas”.

Fotos aéreas captan la destrucción del huracán Dorian en Gran Abaco, en Bahamas

Varias estrellas ayudan por devastación del Dorian

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, irán a ayudar a las Bahamas.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. “¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, utilizó sus historias de Instagram el Día del Trabajo en Estados Unidos para decir que ella y los miembros de su organización benéfica B Strong ofrecerían ayuda en caso de desastre.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados sobre lo que está sucediendo, pero es devastador”, dijo Frankel en un video mientras se dirigía a el aeropuerto.

“Mi equipo ya está en nuestro almacén reuniendo toda la ayuda, muchas gracias a todos por lo que han ofrecido”.

El rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell tuiteó que está organizando una manera para que los floridanos ayuden.

“Damas y caballeros, estamos formando un poderoso grupo de hombres y mujeres de la comunidad de Miami para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en las Bahamas, estén atentos, esperamos su apoyo”, escribió.

ACN/CNN

 

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído