"Rimoarte", una propuesta creativa que nació en pandemia
Connect with us

Espectáculos

«Rimoarte», una propuesta creativa que nació en pandemia

Publicado

on

Rimoarte pandemia
Compartir

Rimoarte es una propuesta creativa que nació en Valencia en el año 2020 durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.

El tener que quedarse en casa fue lo que motivó a la joven Rinabel Mourad Aoun a poner en marcha este interesante emprendimiento.

«El estar en casa durante la semana radical no me generaba tranquilidad, ya que desde pequeña he estado acostumbrada a trabajar».

«Por lo que en agosto decidí darle un giro inesperado a mi vida gracias a un sueño que tuve», relató la artista».

Este proyecto innovador realza el arte a través de piezas decorativas hechas con amor y calidad garantizada.

«Aportando un interés visual para todos los gustos y edades», aseguró Mourad Aoun.

Rimoarte pandemia

Por ende, la primera colección de Rimoarte contiene piezas de los personajes más queridos de Disney, la imagen de la Virgen de la Divina Pastora, notas musicales, figuras como estrellas, corazones, aviones, entre otras.

Rimoarte es una excelente y única opción de regalo para un familiar o ser querido, incluso puedes personalizarlo con el motivo y color de tu preferencia.

Las piezas creadas por Rinabel Mourad Aoun son fabricadas en Venezuela con dos importantes elementos:

Fibra de madera comprimida y vidrio triturado pulido, lo que las hace auténticas, brillantes, resistentes y livianas.

Durante este año 2021 la joven continúa apostando por su marca y desde ya está disponible la página web para que el público pueda apreciar las piezas y ordenar las suyas: www.rimoarte.com

«Rimoarte», una propuesta creativa que nació en pandemia

Asimismo, cada pieza cuenta con un certificado de autenticidad, que le da validez a la obra y contiene sus características, fecha de creación y de propiedad.

La misión principal de las piezas Rimoa siempre será crearle identidad a los espacios, convirtiéndolos en un ambiente brillantemente exclusivo.

Para Rinabel Mourad Aoun “el valor de ser único, te hace especial”, por lo que invita a seguirla en todas las redes sociales como @Rimoarte.

No dejes de leer

Animadora Josemith Bermúdez fue hospitalizada nuevamente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela

Publicado

on

Wilfredo Camacho
Compartir

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela.

Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional.

Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho.

Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche «más linda» del país.

La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre.

Wilfredo Camacho sigue dejando huellas con su Laboratorio de Modas

El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda.

Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.

Talento y trayectoria

En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China.

Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vásquez en su coronación como Miss Earth Venezuela.

Wilfredo Camacho

Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.

Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse.

«La nueva normalidad» que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio.

Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho.

Además, están avalados por la Universidad José Antonio Páez.

Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal.

Entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves.

Mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1

Nota de prensa

No dejes de leer

Se cae a pedazos el techo del Hospital Israel Ranuárez Balza en Guárico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.