"Rimoarte", una propuesta creativa que nació en pandemia
Connect with us

Espectáculos

«Rimoarte», una propuesta creativa que nació en pandemia

Publicado

on

Rimoarte pandemia
Compartir

Rimoarte es una propuesta creativa que nació en Valencia en el año 2020 durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.

El tener que quedarse en casa fue lo que motivó a la joven Rinabel Mourad Aoun a poner en marcha este interesante emprendimiento.

«El estar en casa durante la semana radical no me generaba tranquilidad, ya que desde pequeña he estado acostumbrada a trabajar».

«Por lo que en agosto decidí darle un giro inesperado a mi vida gracias a un sueño que tuve», relató la artista».

Este proyecto innovador realza el arte a través de piezas decorativas hechas con amor y calidad garantizada.

«Aportando un interés visual para todos los gustos y edades», aseguró Mourad Aoun.

Rimoarte pandemia

Por ende, la primera colección de Rimoarte contiene piezas de los personajes más queridos de Disney, la imagen de la Virgen de la Divina Pastora, notas musicales, figuras como estrellas, corazones, aviones, entre otras.

Rimoarte es una excelente y única opción de regalo para un familiar o ser querido, incluso puedes personalizarlo con el motivo y color de tu preferencia.

Las piezas creadas por Rinabel Mourad Aoun son fabricadas en Venezuela con dos importantes elementos:

Fibra de madera comprimida y vidrio triturado pulido, lo que las hace auténticas, brillantes, resistentes y livianas.

Durante este año 2021 la joven continúa apostando por su marca y desde ya está disponible la página web para que el público pueda apreciar las piezas y ordenar las suyas: www.rimoarte.com

«Rimoarte», una propuesta creativa que nació en pandemia

Asimismo, cada pieza cuenta con un certificado de autenticidad, que le da validez a la obra y contiene sus características, fecha de creación y de propiedad.

La misión principal de las piezas Rimoa siempre será crearle identidad a los espacios, convirtiéndolos en un ambiente brillantemente exclusivo.

Para Rinabel Mourad Aoun “el valor de ser único, te hace especial”, por lo que invita a seguirla en todas las redes sociales como @Rimoarte.

No dejes de leer

Animadora Josemith Bermúdez fue hospitalizada nuevamente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡A toda marcha! Hot Wheels tendrá su película live-action

Publicado

on

Película de Hot Wheels-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Mattel Films anunció que trabaja en una película live-action de Hot Wheels, noticia que ha emocionado a los fanáticos de  los llamativos autos a escala.

Así mismo, la empresa cinematográfica informó que Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson; serán los encargados de escribir el guión.

Por su parte, en la producción ejecutiva estará Robbie Brenner, el vicepresidente Kevin McKeon y el ejecutivo creativo Andrew Scannell.

La película también será producida por la compañía de J.J. Abrams; llamada Bad Robot, con Hannah Minghella y Jon Cohen supervisando el proyecto.

Vale mencionar que la serie animada se desarrolló entre 1969 y 1971; y presentó a diferentes personajes en diferentes aventuras en una isla mágica llamada Hot Wheels City.

Mientras que el 2005 lanzaron una serie de 4 películas, Hot Wheels: AcceleRacers (La velocidad del silencio, Ignición, Punto de quiebre y La máxima carrera).

En 2009, se lanzó un nuevo programa animado llamado Battle Force 5 que duró dos temporadas.

Por su parte, La última adaptación de esta línea de juguetes llegó en 2014 también en forma animada con “Hot Wheels: el Origen”.

De momento se desconoce cuál será la trama de la película; pero de seguro tendrá alguna carrera por un circuito imposible, al más puro estilo de Speed Racer (2008) de las hermanas Wachowski.

Cabe destacar que la película de acción real de Hot Wheels aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Con información: ACN/Cinemas Comics

No deje de leer:

Los Amigos Invisibles vuelven a pisar los escenarios de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.