Riña en calabozos de Policarabobo dejó muerto y heridos - ACN
Connect with us

Sucesos

Riña en calabozos de Policarabobo dejó muerto y heridos

Publicado

on

Riña-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un hombre muerto y varios heridos dejó una riña que se suscitó entre los privados de libertad que se encuentran recluidos en la Comandancia General de la Policía de Carabobo ubicada en la calle Navas Spinola del municipio Valencia.

Al fallecido lo  identificaron como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, de 24 años, quien quedaría sin signos vitales en el lugar a causa de las múltiples heridas que le propinaron sus contrincantes.

El enfrentamiento entre los presos ocurrió cerca de las 5:00  de la mañana del jueves por razones que se desconocen. Aunque se corre el rumor, que la razón de la escaramuza en los calabozos sería por la rivalidad entre los presos.

Presuntamente, la riña se originó porque los integrantes de un grupo quieren erigirse como «caciques» del lugar, pero los miembros de otro bando se opusieron.

Según fuentes extraoficiales, en la pelea por el dominio del territorio de los calabozos, a parte del muerto, cuatro sujetos resultaron heridos con heridas por arma blanca. Fueron atendidos en la medicatura de la comandancia.

Los cuatro están fuera de peligro, aunque se desconoce si las heridas que les causaron son leves o de gravedad.

El privado de libertad que falleció en la reyerta del jueves, y que  identificaron como Ángelo Yoger Hurtado Rosendo, hasta los momentos se desconoce la causa por la que estaba internado en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

Por otra parte, no hay reporte sobre el tipo de arma blanca con que atacaron a Ángelo Yoger Hurtado Rosendo y los que resultaron heridos.

Sobre este hecho violento que se suscitó en las celdas de la Policía de Carabobo, hasta los momentos no se ha conocido ningún pronunciamiento del Director de la policía estadal ni del Secretario de Seguridad Ciudadana.

Los familiares de lo reclusos al enterarse de la riña entre éstos, acudieron a la sede policial preocupados por la suerte que hayan corrido sus parientes.

No deje de leer: Incautaron 43 kilos de marihuana

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.