Riña entre venezolanos dejó un hombre muerto en Barranquilla - ACN
Connect with us

Sucesos

Riña entre venezolanos dejó un hombre muerto en Barranquilla

Publicado

on

Riña, venezolanos - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Riña entre venezolanos dejó un hombre muerto en Barranquilla. Un venezolano mató a un paisano en pleno centro de Barranquilla. El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes; día que era festivo para el vecino país de Colombia.

Al hombre que mataron lo identificaron como Lisandro García Corcho, de 39 años. Mientras que el homicida responde al nombre de Delvis Luis Herrera Paredes.

En el diario El Heraldo de Barranquilla se dijo que el juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida privativa de la libertad en la Penitenciaría El Bosque al victimario Herrera Paredes.

Señalaron las autoridades, que al homicida lo capturaron el mismo lunes festivo. Lo apresaron por el asesinato de su compatriota.

Riña entre venezolanos entre muertos

La riña entre venezolanos que terminó en homicidio sucedió en la calle 31 con carrera 43, en el centro de Barranquilla.

Según la investigación de la Fiscalía 25 de la Unidad de Alerta Temprana de Homicidios, los dos hombres sostuvieron una discusión inicialmente que luego derivó en un ataque de golpes.

Al parecer, García Corcho le pegó a Herrera Paredes con un objeto de madera, y después fue controlado por su esposa; quien se lo llevó del sitio para evitar que la riña pasara a mayores.

“Sin embargo, Herrera Paredes se fue detrás de la pareja y atacó a Lisandro García Corcho con un arma blanca”, argumentó el delegado de fiscalías ante el juez.

De la víctima se pudo conocer que lo trasladaron hasta el Hospital de Barranquilla, donde falleció minutos después debido al ataque con arma blanca.

A Herrera Paredes la comunidad intentó lincharlo, acción que fue impedida por la actuación policial.

Una riña entre venezolanos dejó un hombre muerto en Barranquilla. Un venezolano mató a un paisano en pleno centro de Barranquilla. El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes; día que era festivo para el vecino país de Colombia.

ACN/DP/redes

No deje de leer: PoliMiranda implementa controles a los motorizados abusadores

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.