Rinden homenajes a docentes carabobeños - ACN
Connect with us

Carabobo

Rinden homenajes a docentes carabobeños

Publicado

on

Compartir

En horas de la mañana de este domingo, integrantes del conservatorio de música de Carabobo (Consemurca) rindieron un homenaje a los docentes carabobeños titulado: “Cantemos al Niño Dios” en los espacios del Teatro municipal de Valencia.

La actividad contó con un repertorio musical que recorrió todos los estados de Venezuela, acompañados de la Danzas Magisteriales de la Secretaría de Educación y Deportes, Danzas de la Escuela Manuel Leoncio Rodríguez y los niños y niñas de las distintas Escuelas Estadales que participaron.

Así lo informó el Secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera.

«Es muy grato compartir toda esta semana y el mes de enero en el Marco del día del Maestros donde se realizaron una serie de actividades en los 21 Municipios Escolares tales como: Misa de acción de gracia, entrega de reconocimientos, condecoraciones, actividades culturales deportiva, recreativas, musicales, caminatas, entre otras”.

María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informó que este concierto cuenta con más de 180 músicos, coro de Voces Claras de la UC, Audite Coro de Cámara, Coro de voces Blancas, Coro Mixto y la Orquesta del CMC, bajo la dirección de la profesora Rosangel Guzmán y la participación especial del Dr. Juan Vadell. “Para ellos es un honor de rendir homenaje a los formadores  de profesionales de la patria”, aseguró.

A la actividad asistieron el presidente de Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, la Profesora Mery Suasenwer y la compañía de los directores municipales, maestros ,personal administrativo, obrero y madres procesadoras que también asistieron al acto.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo

Todo listo para el encendido del samán navideño en Naguanagua

Publicado

on

Todo listo para el encendido del Samán
Compartir

Todo está listo para el encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua; evento con el que esta noche los vecinos de este municipio darán la bienvenida a la temporada decembrina de este 2021, al ritmo de La Billo`s Caracas Boys.

Desde las 6:30 de la tarde los espacios de La Zona, en la urbanización Las Quintas, estarán dispuestos para que los carabobeños disfruten; junto a las autoridades, del encendido de más de 100 mil luces instaladas en el centenario samán.

El baile está garantizado con la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, que pondrá a bailar a los asistentes con sus clásicos El Brujo; Apágame la vela, Tren de seis, Sigan bailando, Pasito tun tun, Oye, y el icónico Magallanes será campeón.

Todo listo para el encendido del Samán

La audiencia también moverá los pies con el sonido tradicional de La Zulianidad y Sentir Gaitero; así como del ritmo urbano de Johans & Gabo y las mezclas de Dj Tekila.

La alcaldesa Ana González reiteró la invitación a los carabobeños y recordó que en el lugar contarán con comidas; bebidas y la seguridad que estará cargo de la Policía y Protección Civil de Naguanagua, y Bomberos UC.

Igualmente González hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mantener a raya el Covid-19.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: GasDrácula inauguró taquilla de atención en El Trigal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.