La rinoceronte más vieja del mundo falleció a los 57 años - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

La rinoceronte más vieja del mundo falleció a los 57 años

Publicado

on

murió rinoceronte negro- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La rinoceronte negro, que sería la más vieja del mundo, falleció este 27 de diciembre en cautiverio a los 57 años.

De acuerdo a lo anunciado este domingo, las autoridades de la reserva natural del cráter de Ngorongoro en Tanzania; Fausta vivió más tiempo que cualquier otro rinoceronte en el mundo.

«Los registros muestran que Fausta vivió más tiempo que cualquier rinoceronte en el mundo; y lo hizo en el Ngorongoro, en libertad, durante más de 54 años antes de ser llevada a un santuario en 2016 durante sus últimos tres años de vida»; así lo indicó Freddy Manongi, encargado de conservación de la Autoridad del Área de Conservación de Ngorongoro.

Murió la rinoceronte más viaje

Esta hembra falleció en principio por causas naturales, sin embargo; varios científicos y veterinarios; se trasladaron hasta el lugar para investigar si existen otras posibles causas. Reseñó EFE.

«Fausta fue vista por primera vez en el cráter de Ngorongoro en 1965 por un científico de la Universidad de Dar es Salam; para entonces tenía entre tres y cuatro años», se lee en el comunicado oficial.

En el escrito, también explican que el deterioro de su salud inició en el 2016.

ACN/Globovisión/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Carolina Morales dice que los medios digitales son la vía

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.