Tres ríos en Puerto Cabello han aumentado su nivel durante las lluvias - ACN
Connect with us

Carabobo

Tres ríos en Puerto Cabello han aumentado su nivel durante las lluvias

Publicado

on

Lluvias-acn-puerto cabello
Compartir
  • 7
    Shares

Autoridades del municipio Puerto Cabello también activaron la alerta luego de las últimas precipitaciones registradas en la entidad que ha aumentado el nivel de los ríos Gañango, San Esteban y Goaigoaza mientras que Aguas Calientes y Sanchón han estado más controlados.

La información la difundió el alcalde Juan Carlos Betancourt quien activó desde este lunes organismos de defensa integral para atender familias y zonas afectadas.

Manifestó que están monitoreando todo el municipio sobretodo zonas más vulnerables pero hasta las afectaciones han sido en la Marina de Punta Brava.

“Estamos monitoreando todo Puerto Cabello, principalmente las zonas más vulnerables, pero afortunadamente no tenemos pérdidas humanas sino algunas afectaciones, sobre todo en la Marina Punta Brava”.

Betancourt hizo un llamado a la colectividad a no acercarse a ríos crecidos ni a las costas al igual que estar atentos no transitar la autopista Valencia Puerto Cabello por los deslizamientos registrados en las últimas horas, el más reciente en los kilómetros 184 y 185 conderrumbes.

Además informó que el Instituto Nacional de los espacios Acuáticos (INEA) por prevención suspendió el zarpe de embarcaciones desde Puerto Cabello.

Ante esta eventualidad el Gobierno municipal dispuso el  número de teléfono 0416-6428295 como contacto de emergencia para dar respuesta rápida a la ciudadanía.

No dejes de leer: Afectado municipio Juan José Mora en Carabobo por lluvias

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído