Recibe el 2018 realizando estos rituales de Fin de Año - ACN
Connect with us

Espectáculos

Recibe el 2018 realizando estos rituales de Fin de Año

Publicado

on

Compartir

Los rituales son vivencias extraordinariamente importantes, realidades que ayudan a lograr nuestros objetivos, ¿quieres saber cómo recibir el año nuevo de la mejor manera?, ¿deseas prosperidad para el año nuevo 2018?, ¿buscas un nuevo amor, o deseas afianzar la relación con el que tienes? Haz estos maravillosos rituales de fin de año.

Para muchos, el fin de año es una fecha especial para compartir con los amigos y la familia, es decir, compartir con las personas a quienes de verdad amas. Pero, te has preguntado, ¿qué pasa el fin de año?, ¿qué sucede al iniciar el año nuevo?

No dejes de leer: ¡Adiós 2017! Lee tu ultimo horóscopo por este año

Por ahora, lo único que tienes que hacer es retener en tu mente y en tu corazón, que es la clausura de un Ciclo para el fin de año, y el inicio de un Ciclo para el año nuevo, para este caso concreto, cierre del Ciclo 2017 e inicio del Ciclo 2018.

En definitiva, los rituales se tienen que realizar con toda la fe y disposición posible, que, desde tu mente, tú accionar y tu corazón, decretes lo que deseas para el inicio de éste nuevo Ciclo 2018

Ritual de Fin de Año para Alejar y Destruir Energías Negativas

Para este ritual debes tener disponibilidad de los siguientes materiales:

– Fósforos, cerillos
– Plato color blanco grande
– Vela color verde
– Hoja de papel color blanco y sin rayar
– Bolígrafo de tinta color verde

Antes de medianoche, exactamente una hora antes, escribirás con el bolígrafo tinta verde en el papel blanco y limpio, todas aquellas experiencias de aspecto negativo que fueron destructivas para ti y que no dejaron que pudieras avanzar. Todo aquello negativo que no quieres en tu vida.

Cuando termines de escribir, dobla el papel en dos (2), y espera las campanadas que anuncian el año nuevo, el 2018. Inmediatamente suene la campanada doce (12), encenderás la vela color verde, y con la llama de esta Luz, irás a quemar el papel que contiene aquellas vivencias negativas y que deseas destruir para siempre.

Todo el proceso de quema, deberás hacerlo en el plato de color blanco que con anticipación reservaste. Las cenizas, deberás vaciarlas en el inodoro o retrete de tu casa, y por favor, lava muy bien el plato si deseas utilizarlo después.

Sentirás que una carga pesada, muy pesada, que estabas sosteniendo se habrá ido, sentirás alivio, estará renovado y cargado de energías positivas.

Ritual de Fin de Año para Llamar la Abundancia y el Éxito

Para este ritual, necesitarás.

– Billete de un dólar

– Hilo color verde, aquel que se utiliza para coser o bordar

– Bolsa de color verde

Si tu deseo principal es recibir el año nuevo cargado de abundancia, prosperidad y éxito, ¡este es el ritual que deberás realizar!

Lo primero que deberás hacer, es coser con el hilo verde la bolsa de color verde, dejando solo un espacio para meter el billete cuando te lo indique.

Al finalizar las doce (12) campanadas que anuncian el nuevo año, toma en tus manos el billete de un dólar y apriétalo con la mayor fuerza que poseas. Luego, mete el billete en la bolsa verde, y procede a coser este espacio con el hilo verde, dejando la bolsa totalmente sellada.

Si no estás en tu casa, deberás coser la bolsa al día siguiente, si estás en casa, hazlo de modo inmediato.

Si realizas este ritual, ¡notarás la diferencia durante el año nuevo!

Este texto fue tomado de hermandadblanca.org Si quiere conocer más rituales puede visitar el siguiente enlace: ¿Cómo Recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.