José Alfredo Rivera Bastado, nuevo comandante de la Zona 41 de Carabobo
Connect with us

Carabobo

José Alfredo Rivera Bastado, nuevo comandante de la Zona 41 de Carabobo

Publicado

on

Rivera Bastado comandante Zona 41
Compartir

El general de brigada José Alfredo Rivera Bastado fue nombrado comandante de la Zona Nº 41 de la Guardia Nacional Bolivariana de Carabobo.

Con una parada militar y participación de las altas autoridades civiles y militares de la entidad, se llevó a cabo este martes el acto de transmisión de mando en su sede de Valencia.

El acto oficial estuvo encabezado por el vicealmirante William Bernardo Wessolosski Padilla, comandante de la ZODI Carabobo; el G/B Adolfo Ramón Urribarri Monagas, comandante saliente del Comando de Zona Nº 41 Carabobo.

Rivera Bastado comandante Zona 41

Así como por el G/D Luis Eduardo Urbina Saavedra, 2do comandante y jefe del estado Mayor General de la GNB; el G/B José Alfredo Rivera Bastardo; el contralmirante Jorge Agüero Montes, 2do comandante de la ZODI Carabobo.

También estuvo presente el nuevo secretario General del Gobierno de Carabobo, Jesús Alberto París Lara, quien ingresó al cargo tras la elección de Jesús Santander como diputado, y demás autoridades e invitados especiales.

Rivera Bastado comandante Zona 41

Rendidos los honores correspondientes, el estandarte del Comando de Zona Nº 41 Carabobo, fue entregado por el G/B y comandante saliente de la unidad, Adolfo Ramón Urribarri Monagas, al G/D Luis Eduardo Urbina Saavedra, 2º Comandante de la GNB, quien, acto seguido, hizo entrega formal del estandarte al comandante entrante G/B José Alfredo Rivera Bastado.

Rivera Bastado comandante Zona 41

José Alfredo Rivera Bastado, nuevo comandante de la Zona 41 de Carabobo

Durante sus palabras, el G/D Luis Eduardo Urbina Saavedra, manifestó su agradecimiento al G/B Uribarri Monagas, por su labor durante su estadía al frente del comando.

«Se esforzó por guiar a los subalternos y personal de tropa por los mejores caminos del respeto, solidaridad, gallardía y trabajo por el pueblo en cada uno de sus puestos».

Rivera Bastado comandante Zona 41

Por su parte, el comandante entrante G/B José Alfredo Rivera Bastado, manifestó su satisfacción y orgullo profesional de recibir a esta gloriosa unidad, conformada por hombres y mujeres que día a día ofrecen lo mejor de sí para dejar bien parada el emblema del “Honor es su Divisa”.

Al tiempo que destacó como un reto profesional continuar el trabajo de su antecesor con disciplina y compromiso ante cada tarea que exija la Patria.

La actividad culminó con los honores a las autoridades militares que presidieron el acto.Rivera Bastado comandante Zona 41

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Gobernador Héctor Rodríguez volvió a dar positivo a covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.