Roba cable dejó sin telefonía fija a Monte Mayor de San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Roba cable dejó sin telefonía fija a Monte Mayor de San Diego

Publicado

on

Roba cable, telefonía fija - acn
Compartir

Roba cable dejó sin telefonía fija a una parte de los habitantes de la urbanización Monte Mayor, municipio San Diego. Funcionarios adscritos a la coordinación de patrullaje vehicular de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron al sujeto.

Lo identificaron como Roque Colman Alexander Ramón, hurtando material estratégico, cables de empresa estatal Compañía Anónima Tejéfonos de Venezuela (Cantv).

El subdirector de Polisandiego, Daniel Tablante, indicó que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por la estación de servicio Monte Mayor, cuando lograron avistar al ciudadano en la vía pública sustrayendo cable de la parte de al lado de la estación donde se encuentra un terreno baldío.

Roba cable, telefonía fija - acn

El roba cable cargó con material de telefonía fija

Tablante precisó que al momento de la inspección del roba cable que detuvieron, se le incautaron aproximadamente 80 metros de cable, el cual por sus características presuntamente sea de telefonía fija utilizado por la empresa, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

El roba cabale también tenía en su poder una segueta la cual utilizaba para picar dicho material. Agregó el jefe policial, que esta manera; se logra la disminución del hurto y robo de materiales estratégicos en el municipio San Diego.

El procedimiento lo pusieron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en materia de materiales estratégicos. Este organismo seguirá con las investigaciones correspondientes al caso.

La Policía Municipal de San Diego continúa desplegando patrullajes de seguridad en toda su jurisdicción para minimizar las acciones del hampa; así como el robo de material estratégico, un hecho delictivo muy común en los actuales momentos, sostuvo el jede de Polisandiego.

Roba cable dejó sin telefonía fija a una parte de los habitantes de la urbanización Monte Mayor, municipio San Diego. Funcionarios adscritos a la coordinación de patrullaje vehicular de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron al sujeto.

Lo identificaron como Roque Colman Alexander Ramón, hurtando material estratégico, cables de empresa estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

ACN/Boletín prensa Polisandiego

No deje de leer: El Catire de “El Tren de Aragua” pide lo deporten a Venezuela (Videos)

Sucesos

Hombre fue asesinado y otro herido en Las Trincheras en presunto ajuste de cuentas

Publicado

on

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn
Compartir

Un hombre fue asesinado en Las Trincheras y otro herido en la avenida principal del sector La Belén, del pueblo ubicado en el municipio Naguanagua, en presunto ajuste de cuentas.

De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre. El hecho habría ocurrido aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este doming; por este caso, resultó  herido un segundo sujeto, el cual se encuentra en la emergencia del Hospital Carabobo.

De acuerdo con el parte policial, la persona fallecida fue identificada como Ernys José Olivero Landaeta (apodado el negro), de 24 años de edad; mientras que el herido responde Adrián Antonio Landaeta Peña, quien presentó varios impactos de bala, sin embargo, su salud es estable.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras

Se supo que Enrys José tenía su residencia en el sector La Belén de Trincheras, callejón Los Mangos, casa sin número. Para el momento del tiroteo, iba junto a su compinche cuando fueron abordados por otros hombres; hasta ahora desconocidos y les dispararon sin cruzar palabras, por lo  que se cree que se trata de un ajuste de cuentas.

Enrys José cayó abatido entre la vegetación y  un canal de aguas servidas, mientras que Adrián Antonio,  huyó del lugar y buscó atención médica en el Hospital Carabobo; donde permanece bajo resguardo de la Policía Municipal de Naguanagua.

El comisionado Jefe de la PMN, Juan Carlos Aguilar Centeno, señaló que ante el alerta de la comunidad sobre el tiroteo y un cuerpo en la vía, los funcionarios a su cargo se trasladaron al lugar, confirmaron la información de los habitantes de la zona; por cuanto procedieron a cuidar las evidencias y el cadáver mientras se presentaba una comisión de homicidios del Cicpc, encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo hasta el departamento de patología forense ubicada en la Chet.

Será el Cicpc, el organismo encargado de iniciar las investigaciones del suceso; no obstante, la comunidad señaló que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la muerte de otra persona ocurrida hace pocos meses en el sector Las Terrazas.

Hombre fue asesinado en Las Trincheras - noticiacn

ACN/MAS/Carabobo es noticia

No deje de leer: FANB detiene a siete personas con drogas en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.