Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara - ACN
Connect with us

Sucesos

Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara

Publicado

on

Robaban y violaban a sus víctimas - acn
El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 18
    Compartidos

Robaban y violaban a sus víctimas en el municipio Guacara. Fueron capturadas tres personas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las detuvieron por presuntamente robar y abusar sexualmente de sus víctimas en Guacara.

Robaban y violaban a sus víctimas - acn

Cruz Milagros García Arias. (Foto: Cicpc)

Quedaron identificados como Cruz Milagros García Arias, de 48 años de edad;  Víctor Gregorio Ramos Rivas, de 26 y Luis David Aristigueta Ochoa, de 26 años.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que este trío de delincuentes se dedicaba a ingresar a viviendas del sector Lagunas del Samán, parroquia y municipio Guacara del estado Carabobo.

 

Después de despojar a las víctimas de sus pertenencias, posteriormente abusaban sexualmente de ellas. Funcionarios de la policía científica los detuvo.

Explicó Rico, que tras las pesquisas realizadas por funcionarios de la Subdelegación Mariara, se logró la aprehensión de los mencionados ladrones y violadores.

En días recientes ingresaron a una de las viviendas del sector, donde una vez perpetrado el robo, los hombres abusaron sexualmente de la víctima. 

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.