Robacables dejaron sin telefonía fija a los habitantes de Bella Florida | ACN
Connect with us

Carabobo

Robacables dejaron sin telefonía fija a los habitantes de Bella Florida

Publicado

on

Dejaron sin telefonía fija - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Robacables dejaron sin telefonía fija a los habitantes de Bella Florida. Ya son cuatro meses sin teléfonos fijos y tampoco sin Internet, denunciaron los afectados.

“Este 9 de octubre vamos a cumplir cuatro meses sin telefonía CANTV. El hampa se robó todo el  cableado”, dijo María Pinos, quien vive en la zona.

Los delincuentes se llevaron el cable de la avenida 112 de Bella Florida, al sur de Valencia. Esto dejó sin servicio a la comunidad de Las Casitas y al Conjunto Residencial Las Tapias.

Pese a que los habitantes hicieron la denuncia ante CANTV, ninguna autoridad ha apersonado al lugar a revisar la irregularidad; no obstante, le exigen al beneficiario que si desea mantener la línea debe cancelar todos los meses el respectivo recibo, sin que haya servicio.

Robacables dejaron sin telefonía fija a toda Bella Florida

Esta situación también afecta a los comerciantes que existen en la barriada porque no pueden utilizar los puntos de ventas. Robacables dejaron sin telefonía fija a toda Bella Florida.

El hurto de los cables afecta a cientos de familias porque no pueden utilizar sus equipos de comunicación. Todo por culpa de la delincuencia que se apoderó del sector.

El poste ubicado en la esquina de la avenida 112 con la principal de Bella Florida, diagonal a la escuela Betancourt y Galíndez, todavía exhibe parte de cable colgando y tirado al piso.

Los robacables, según la comunidad, operan  en horas de la madrugada, y proceden  a cortar entre 40 a 60 metros de largo con una piqueta de extremo a extremo para extraer las tres líneas de cobre y venderlas en el mercado negro o a los chatarreros.

Los vecinos indicaron, que el personal de CANTV se presentó en la zona y reparó la falla a aquellos comerciantes que le dieron su “aguinaldo bien adelantado”.

ACN/@rubbol2006/@fanguz

No deje de leer: Hallan sin vida dos jóvenes en zona boscosa con disparos en la cabeza

Carabobo

Funcionarios que cobren por la gasolina serán presentados ante Fiscalía

Publicado

on

funcionarios que cobren por gasolina
Compartir

Funcionarios en Carabobo serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público, si son descubiertos cuando cobren por el suministro de la gasolina a cualquier ciudadano.

Así lo informó, el jefe del estado mayor para el suministro del combustible en Carabobo, José Parada, quien aseguró haber recibido varias denuncias de usuarios a través de las redes sociales; en las cuales relatan que algunos efectivos les exigen pagos adicionales para llenar su tanque.



En este contexto, Parada explicó que iniciaron trabajos de investigación con comisiones de inteligencia; para conseguir a esas personas que aprovechándose de su cargo y rango están violando las leyes venezolanas.

Funcionarios que cobren por la gasolina irán a Fiscalía

La acciones ante Fiscalía que tomarán contra funcionarios que cobren por el servicio de gasolina, fue concretada, luego de que varios ya hayan estafado a los conductores; cuando deben realizar la respectiva cola en las estaciones de servicio disponibles durante la cuarentena nacional.

Es por ello, que la autoridad invitó a los ciudadanos que han sido estafados «a realizar la denuncia del hecho ante los organismos competentes, con nombre, apellidos y pruebas; para poder actuar contra aquellos que están abusando de quienes necesitan el combustible».

En este sentido, recordó que en las dos anteriores deficiencias en la distribución de combustible en Carabobo, entre septiembre –octubre y la otra entre diciembre-enero; dejaron a la orden del Ministerio Público a 15 personas, entre ellos, a cuatro funcionarios policiales.

Asimismo, según lo reseñado por el diario La Calle, Parada aseveró sobre los funcionarios que cobren por despachar la gasolina, que «no nos va a temblar el pulso a la hora de tomar una decisión contra quien sea, porque nos debemos al pueblo. Si un funcionario está haciendo algo indebido tiene que ser denunciado para que la autoridad competente actúe”.

Con información: ACN/SandyAveledo.com/Foto: Referencial

Lee también: Cifra de fallecidos en España incrementa a 3.434

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído