Un robacarro abatido y su secuaz resultó preso tras enfrentar al Cicpc
Connect with us

Sucesos

Un robacarro abatido y su secuaz resultó preso tras enfrentar al Cicpc

Publicado

on

Robacarro abatido - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Un robacarro abatido y su secuaz resultó preso tras enfrentar al Cicpc. Un sujeto que se dedicaba a robar carros fue ultimado; mientras que su secuaz resultó  detenido mediante una confrontación con detectives de la policía científica. La confrontación se registró en el sector Santísima Trinidad de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El hombre caído los identificaron como Gregorio Rafael Cordero Olivares (22); y al que detuvieron  responde al nombre de Luis Ortega, de 23 años de edad.

La versión policial del caso indica que ambos hombres se trasladaban por la avenida Aranzazu, cerca del Centro Comercial Las Palmas. Ambos iban a bordo de un vehículo marca Ford, modeloFiesta; reportado como robado la tarde del sábado de la semana pasada.

Funcionarios del Eje Contra Robo y Hurtos de Vehículos del Cicpc efectuaban investigaciones de campo por la zona relacionadas con el robo y hurto de vehículos. En ese momento vieron la actitud sospechosa de los dos sujetos. Les ordenaron detener el vehículo, pero éstos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Después de una persecución, Gregorio Rafael Cordero Olivares descendió del carro y disparó contra los detectives. Esto dio inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido por el paso de proyectil. Los trasladaron al centro médico más cercano para que recibiera la atención médica que requería, pero debido a la gravedad de la herida de bala falleció al momento  en que lo ingresaron.

A orden del Ministerio Público el robacarro

A su acompañante lo aprehendieron los sabuesos del Cicpc  y pusieron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones y sanciones correspondientes al robacarro.

De manera extraoficial se supo, que en el lugar del enfrentamiento entre los  presuntos delincuentes, los los detectives recuperaron una pistola y el vehículo marca Ford que estaba reportado como robado.

El cadáver de Gregorio Cordero lo ingresaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria DR. Enrique Tejera (CHET)  para que se le practicara la respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Arrestan a depravado sexual por actos lascivos contra niña de 2 años

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Advierten sobre estafas a través de supuestos correos enviados por el MP

Publicado

on

Estafas con supuestos correos del MP
Compartir

Este miércoles el fiscal Tarek Saab denunció a través de su cuenta en Twitter; que se está empleando el nombre del Ministerio Público MP para hacer llegar supuestos correos a los ciudadanos en los que se les notifica de una citación falsa y de este modo realizar estafas a través de phishing.

Indicó que según las investigaciones preliminares realizadas por el MP; las direcciones de donde salen los correos, se encuentran en países como Panamá, Francia y EE. UU.

El funcionario recomendó a las víctimas acudir a las unidades de atención del MP; ubicadas en las sedes fiscales y presentar la denuncia correspondiente.

Estafas con supuestos correos del MP

Por su parte, el periodista Federico Black también alertó sobre esta nueva modalidad de estafa; en la que usan falsos correos del Ministerio Público.

“Están llegando correos electrónicos con un supuesto documento del MP por investigación por delitos financieros”; informó Black a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que en el correo aparece un link en el que supuestamente se puede abrir el documento y piden; que se ingresen los datos de mail (usuario, contraseña).

“Si llegasen a recibir un correo similar, NO HACER CLIC en el Link. Mejor contacten a su abogado para que averigüe si efectivamente existe una investigación en su contra”; recomendó el periodista.

Igualmente señaló: “El documento lleva los datos precisos de quien lo recibe”.

Contó el comunicador que durante la tarde del martes ha recibido al menos tres denuncias de personas; que habían recibido estos email.

“Estas son algunas de las direcciones desde donde están llegando los correos.MINISTERIO PUBLICO VE [email protected]; en nombre de MINISTERIO PUBLICO VE <[email protected]>», detalló Black.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.