De cabo a rabo te examinan los robacelulares antes de sorprenderte (Video)
Connect with us

Sucesos

De cabo a rabo te examinan los robacelulares antes de sorprenderte (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

Los robacelulares simulan actuar sin compañía alguna, aunque en realidad operan asistidos por al menos  otros dos cómplices quienes te examinan de cabo a rabo.

Un reciente video obtenido por una cámara de seguridad de una panadería en el sector Santa Mónica, parroquia San Pedro de Caracas deja al descubierto su modus operandi. Las imágenes muestran cómo el delincuente recibe constantes alertas a través de unos audífonos manos libres. Las autoridades sostienen que el antisocial que opera en panaderías y otros locales de Santa Mónica en Caracas. A él lo asisten al menos otros dos cómplices.

Por ello recomiendan a los ciudadanos mantenerse al margen y resguardarse mientras se ejecutan los robos de celulares y prendas. Aunque algunas personas se sientan tentados en intervenir y desarmar al falso lobo solitario, éste suele contar con cómplices que se encuentran alrededor.

De cabo a rabo te estudian

En el video se observa al delincuente que se comunica con un coautor que está en la puerta del establecimiento. Desde allí le advierte la posible llegada de funcionarios uniformados o de otra persona cuyo perfil les haga sospechar que se dispone de algún arma de fuego.

El robacelular resucita cada vez más armado con las herramientas que proporciona la tecnología. Detectives de la policía científica sostienen que dentro del negocio también está presente otro miembro de la manada. Este tercer delincuente finge ser un cliente más, pero en realidad le cuida las espaldas al asaltante. Al concluir el robo se solapa con las personas que se encontraban presentes y se hace el sorprendido.

La banda de delincuentes cuya cabeza visible es el lobo solitario antes de materializar el asalto examina el sitio. Allí examinan a sus potenciales víctimas en búsqueda de celulares de alta gama y prendas. También miran de un lado a otro para descartar la presencia de algún policía.

No dejes de leer: La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.