Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)
Connect with us

Sucesos

Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

Publicado

on

Solitario acn
Compartir
  • 8
    Shares

Al robacelulares solitario de la avenida Las ferias de Valencia lo grabaron las cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

El delincuente bajo amenaza de muerte mostraba a sus víctimas su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos meses.

Un ladrón solitario

Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo se marcha como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia que utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Allí los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los dispositivos de seguridad son espasmódicos.

También te puede interesar: Transforman en nuevas patrullas los narco-carros decomisados

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído