Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)
Connect with us

Sucesos

Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

Publicado

on

Solitario acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Al robacelulares solitario de la avenida Las ferias de Valencia lo grabaron las cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

El delincuente bajo amenaza de muerte mostraba a sus víctimas su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos meses.

Un ladrón solitario

Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo se marcha como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia que utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Allí los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los dispositivos de seguridad son espasmódicos.

También te puede interesar: Transforman en nuevas patrullas los narco-carros decomisados

paginas web

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.