Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)
Connect with us

Sucesos

Este es el robacelulares solitario de la avenida Las ferias (Video)

Publicado

on

Solitario acn
Compartir
  • 8
    Shares

Al robacelulares solitario de la avenida Las ferias de Valencia lo grabaron las cámaras de seguridad de una tienda de ropa.

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

El delincuente bajo amenaza de muerte mostraba a sus víctimas su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos meses.

Un ladrón solitario

Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo se marcha como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia que utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Allí los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los dispositivos de seguridad son espasmódicos.

También te puede interesar: Transforman en nuevas patrullas los narco-carros decomisados

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído