Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo - ACN
Connect with us

Sucesos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo

Publicado

on

Robagranjas, sacos, pollo - acn
Compartir
  • 11
    Compartidos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo. Varios ladrones cargaron con dos sacos llenos de  pollo de una granja ubicada en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda. A las 5:00 de la mañana del viernes los delincuentes huyeron por la zona boscosa después de hurtar varios pollos en la granja número 20.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, informó que funcionarios adscritos a este ente policial acudieron al lugar, pero en ese momento los sujetos corrieron con los sacos y se internaron en el bosque.

Se les dio la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron la huida y dispararon contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que había llegado antes que la municipal al lugar del robo.

Los robagranjas escaparon con los sacos de pollo

Una comisión conjunta de Polimiranda y la GNB iniciaron  persecución y búsqueda en los alrededores de la invasión de Monte Sinai, Lomas de los Naranjo, Los Naranjito y la invasión Virgen del Carmen, pero fue infructuosa la captura de los sujetos. Los robagranjas se escabulleron con los sacos de pollo.

En otro procedimiento, oficiales de Polimiranda atrapan a un sujeto trepado a un poste picando el cableado eléctrico dentro de la subestación eléctrica en el sector El Matadero del ayuntamiento mirandino.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda. Sostuvo que el procedimiento se realizó en conjunto con la FANB.

El hombre que detuvieron en las instalaciones de la subestación, lo identificaron como  Andrés Rafael Guzmán Ortiz. Para el momento en que la comisión policial llegó al lugar, el hombre estaba trepado.

Cuando lo bajaron y le hicieron la inspección corporal; le hallaron una piqueta con la que trataba de picar  el cableado del alumbrado eléctrico de la zona.

Cerca del poste, los funcionarios encontraron  un rollo de cable de unos diez metros de longitud aproximadamente.

Antonio López, precisó que las actuaciones de hicieron bajo los lineamientos del alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana.

No deje de leer: Policarabobo arrestó a gerente del Hyperlíder San Diego y 11 bachaqueros

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.