Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo | ACN
Connect with us

Sucesos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo

Publicado

on

Robagranjas, sacos, pollo - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo. Varios ladrones cargaron con dos sacos llenos de  pollo de una granja ubicada en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda. A las 5:00 de la mañana del viernes los delincuentes huyeron por la zona boscosa después de hurtar varios pollos en la granja número 20.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, informó que funcionarios adscritos a este ente policial acudieron al lugar, pero en ese momento los sujetos corrieron con los sacos y se internaron en el bosque.

Se les dio la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron la huida y dispararon contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que había llegado antes que la municipal al lugar del robo.

Los robagranjas escaparon con los sacos de pollo

Una comisión conjunta de Polimiranda y la GNB iniciaron  persecución y búsqueda en los alrededores de la invasión de Monte Sinai, Lomas de los Naranjo, Los Naranjito y la invasión Virgen del Carmen, pero fue infructuosa la captura de los sujetos. Los robagranjas se escabulleron con los sacos de pollo.

En otro procedimiento, oficiales de Polimiranda atrapan a un sujeto trepado a un poste picando el cableado eléctrico dentro de la subestación eléctrica en el sector El Matadero del ayuntamiento mirandino.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda. Sostuvo que el procedimiento se realizó en conjunto con la FANB.

El hombre que detuvieron en las instalaciones de la subestación, lo identificaron como  Andrés Rafael Guzmán Ortiz. Para el momento en que la comisión policial llegó al lugar, el hombre estaba trepado.

Cuando lo bajaron y le hicieron la inspección corporal; le hallaron una piqueta con la que trataba de picar  el cableado del alumbrado eléctrico de la zona.

Cerca del poste, los funcionarios encontraron  un rollo de cable de unos diez metros de longitud aproximadamente.

Antonio López, precisó que las actuaciones de hicieron bajo los lineamientos del alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana.

No deje de leer: Policarabobo arrestó a gerente del Hyperlíder San Diego y 11 bachaqueros

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído