Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo - ACN
Connect with us

Sucesos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo

Publicado

on

Robagranjas, sacos, pollo - acn
Compartir
  • 11
    Compartidos

Robagranjas cargaron con dos sacos full de pollo. Varios ladrones cargaron con dos sacos llenos de  pollo de una granja ubicada en el sector Monte Sinaí del municipio Miranda. A las 5:00 de la mañana del viernes los delincuentes huyeron por la zona boscosa después de hurtar varios pollos en la granja número 20.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, informó que funcionarios adscritos a este ente policial acudieron al lugar, pero en ese momento los sujetos corrieron con los sacos y se internaron en el bosque.

Se les dio la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron la huida y dispararon contra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que había llegado antes que la municipal al lugar del robo.

Los robagranjas escaparon con los sacos de pollo

Una comisión conjunta de Polimiranda y la GNB iniciaron  persecución y búsqueda en los alrededores de la invasión de Monte Sinai, Lomas de los Naranjo, Los Naranjito y la invasión Virgen del Carmen, pero fue infructuosa la captura de los sujetos. Los robagranjas se escabulleron con los sacos de pollo.

En otro procedimiento, oficiales de Polimiranda atrapan a un sujeto trepado a un poste picando el cableado eléctrico dentro de la subestación eléctrica en el sector El Matadero del ayuntamiento mirandino.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda. Sostuvo que el procedimiento se realizó en conjunto con la FANB.

El hombre que detuvieron en las instalaciones de la subestación, lo identificaron como  Andrés Rafael Guzmán Ortiz. Para el momento en que la comisión policial llegó al lugar, el hombre estaba trepado.

Cuando lo bajaron y le hicieron la inspección corporal; le hallaron una piqueta con la que trataba de picar  el cableado del alumbrado eléctrico de la zona.

Cerca del poste, los funcionarios encontraron  un rollo de cable de unos diez metros de longitud aproximadamente.

Antonio López, precisó que las actuaciones de hicieron bajo los lineamientos del alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana.

No deje de leer: Policarabobo arrestó a gerente del Hyperlíder San Diego y 11 bachaqueros

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.